Mosaico marzo 2010
La editorial nos presenta sus títulos previstos para este mes de marzo.
Con las manos vacías
Valerio Varesi
El calor húmedo y pegajoso de agosto en Parma refleja, curiosamente, el estado del comisario Soneri, enfrentado con un caso que arde, que lo involucra cada vez más y cuya solución no es fácil en absoluto y no le da respiro. Francesco Galluzzo, un comerciante del centro, ha sido apaleado hasta la muerte en su casa por unos agresores desconocidos.
La colección del Führer
Patricia Sagastizábal
Lucía von Vevenau, experta en arte, culta e influyente, es admirada tanto por su sensibilidad como por su belleza, el patrimonio de sus galerías, su riqueza y su independencia. Magnates, coleccionistas privados y los grandes marchands conforman el núcleo de sus relaciones; pero casi nadie conoce la faz oculta de su vida, el entramado de negocios que Lucía mantiene... y con quién los mantiene.
Suspense
Patricia Highsmith
Biblioteca Patricia Highsmith
El escritor parte de acontecimientos cotidianos que pueden disparar una narración; el escritor y luego el lector. Y el arte consiste en captar la atención del lector contándole algo divertido o algo a lo que valga la pena dedicarle unos cuantos minutos u horas.
Un juego para los vivos
Patricia Highsmith
Biblioteca Patricia Highsmith
Theodore es dulce y afable, Ramón es irascible y temperamental. Theodore proviene de una próspera familia alemana, Ramón nació en la pobreza. Theodore no cree en nada, Ramón es un católico devoto. Aparentemente, nada les une... excepto Lelia, la amante que Theodore y Ramón comparten amistosamente. Pero la joven Lelia acaba de morir brutalmente violada y mutilada. ¿A manos de quién?
- Inicie sesión para enviar comentarios