Versátil lanza ¿Qué haría Jane Austen?
Una mujer moderna en la Regencia, entre la época georgiana y la victoriana, que viaja en el tiempo para evitar un duelo mortal. Ediciones Versátil publica“¿Qué haría Jane Austen?”, de Laurie Brown, un delicioso contraste entre la practicidad moderna y los usos y costumbres de la burguesía agraria de la Regencia británica.
Jane Austen inspiró a millones de lectores con su ironía y mordacidad, que retrató como nadie a la sociedad agraria británica del período de la Regencia. Sus obras han sido adaptadas al cine en multitud de ocasiones, con clásicos como “Orgullo y prejuicio”, “Sentido y sensibilidad” o “Emma”.
Laurie Brown utiliza a Jane Austen para retratar el contraste entre los usos de nuestra sociedad moderna y las costumbres de la Regencia, con un relato pleno de humor, misterio y... fantasmas.
Tenéis más información en la noticia en la página de Versátil: http://www.edversatil.com/
Sinopsis
Cuando una mujer moderna viaja en el tiempo hasta la época de Jane Austen, debe saberlo… ...¡Todo! Eleanor acepta viajar atrás en el tiempo para evitar un duelo mortal, pero no sabe cómo debe comportarse, qué debe decir, ni, lo más importante ...Cómo diferenciar a un villano de un libertino. El cautivador, díscolo y misterioso Lord Shermont es un reconocido libertino y un mujeriego, pero… ¿es también un peligroso asesino y espía? Eleanor deberá acercarse mucho a él para descubrirlo… De lo contrario, podría acabar envuelta en un escándalo de lo más incómodo… Afortunadamente, la mismísima Jane Austen entra en escena, y con sabios consejos y un brillo especial en la mirada, ayudará a Eleanor a desenvolverse en la sociedad rural de la Regencia y en el resbaladizo terreno de sus propios sentimientos…
Laurie Brown
A Laurie Brown le encanta compartir historias con final feliz en las que se narran las alocadas aventuras de héroes enérgicos y de fogosas heroínas. Además, al escribir, se libra de las tareas domésticas. Laurie vive en un barrio residencial de Chicago y trabaja en una biblioteca, el trabajo ideal para una confesa adicta a la lectura. Le encanta recibir mensajes de sus lectores, especialmente cuando le dicen que se rieron mucho leyendo sus historias.
- Inicie sesión para enviar comentarios