Libros Cúpula febrero 2010
La editorial nos presenta sus últimos títulos
Zumoterapia
Dra. Vidales
La Dra. Vidales es especialista en nutrición y dietética. Actualmente colabora en el programa «Saber vivir» de TVE, en el espacio dedicado a la nutrición. Zumos y batidos para mejorar la salud, reforzar las defensas y depurar el organismo La zumoterapia es el método más natural para depurar nuestro organismo y aportarle la energía y los nutrientes que necesita. En esta obra, la Dra. Vidales, especialista en nutrición y colaboradora en el programa «Saber vivir», te ofrece una amplia selección de zumos y batidos, clasificados por estaciones para aprovechar las frutas y verduras de temporada. Estas recetas te ayudarán prevenir y tratar las patologías propias de cada época del año, además de otras dolencias derivadas del estilo de vida actual.
La Dra. Vidales es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, además de especialista en nutrición, dietética humana y trastornos del comportamiento alimentario. Es también miembro de la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicología Médica de Madrid, así como de la Sociedad Española de Mesoterapia. Ha participado en numerosos congresos y seminarios, y actualmente es directora médico de su clínica, Nutrimedic, donde realiza la mayor parte de su labor profesional que compagina con su trabajo en la Clínica Moncloa. Es colaboradora habitual en varias publicaciones relacionadas con la dietética y la nutrición, y actualmente interviene en el programa «Saber vivir» de TVE.
Junto con Paloma Gómez Borrero y María Blasa Gómez-Arroyo, es coautora de otros dos libros: Cocina sin sal y Nutrición infantil (Libros Cúpula). En este sello ha publicado también Superalimentos para los niños.
ISBN: 978-84-480-6770-0 19 x 23,5 cm / 180 pp. PVP 19,50 euros RÚSTICA
Tu embarazo día a día
AA.VV. Bajo la dirección de la doctora Maggie Blott
Una imprescindible guía práctica e ilustrada, escrita por los mejores especialistas, para disfrutar al máximo del embarazo
Tu embarazo día a día es una completa y práctica obra sobre la gestación, el parto y las dos primeras semanas de vida del recién nacido. La detallada información que contiene esta guía permitirá a la futura madre no sólo entender los cambios que se producen durante estos 280 días inolvidables y afrontar el alumbramiento con tranquilidad, sino también seguir el desarrollo del feto día a día en el interior del útero gracias a las sorprendentes imágenes que la ilustran.
La doctora Maggie Blott ha dirigido para este libro a un amplio equipo de especialistas en diversos campos, entre los que se encuentran: médicos de cabecera, especialistas en Obstetriciam Ginecología y Biología Reproductiva, comadronas, profesoras asociadas de Obstetricia y Ginecología, especialistas en anestesia, consejeros en temas de salud y estilo de vida, profesores de Psicología del Desarrollo, profesores de Salud Reproductiva y Comadronas.
ISBN: 978-84-480-6759-5 21,5 x 25,5 cm / 496 pp. PVP 29,95 euros TAPA DURA CON SOBRECUBIERTA
Miley Cyrus. Ésta es su vida
Incluye más de 100 fotos de la estrella de la serie «Hannah Montana»
¿Qué se siente al ser una estrella? Miley Cyrus hace que ser una estrella parezca fácil y divertido, ya sea interpretando a Hannah Montana o a Miley Stewart en su exitosa serie, actuando en su rompedora gira Best of Both Worlds y en su película Hannah Montana 3D, o incluso paseando por la alfombra roja de los Oscar. Este libro te invita a meterte de lleno en su mundo. Acompáñala y descubre qué se
Brittany Kent siente al compartir escenario con los Jonas Brothers, Emily Osment (Lilly), Mitchel Musso (Oliver), Jason Earles (Jackson), Cody Linley (Jake) e incluso su padre, ¡Billy Ray Cyrus! Averigua cómo se convirtió en una artista y descubre qué es lo que más le gusta, lo que de verdad le importa y cuáles son sus sueños.
ISBN: 978-84-480-6776-2 21,5 x 27,5 cm / 176 pp. PVP 11,95 euros RÚSTICA CON SOLAPAS
Desafíos a la historia
Lorenzo Fernández
Descubre todo lo que nunca te explicaron
Desafíos a la historia analiza con rigor algunos de los datos y sucesos que más han desconcertado a los historiadores de todos los tiempos: las ciudades perdidas, la isla de los moai, el monumento de Stonehenge, los enigmas del Macchu Pichu, el hundimiento del Titanic y otros fenómenos que, por diversas razones, no encajan en la versión oficial de la historia. Basándose en sus amplios conocimientos sobre el tema, el autor plantea la siguiente hipótesis: ese ente gigantesco al que llamamos historia está escrito a toscas pinceladas, y en él hay demasiadas incógnitas y apenas alguna certeza.
Lorenzo Fernández Bueno despierta inquietantes preguntas en el lector; consigue refutar gran parte de las teorías que revisa y, en consecuencia, pone en entredicho nuestra forma de explicar el mundo en que vivimos.
Lorenzo Fernández Bueno es periodista y escritor. Es autor de obras como Las claves de «El código da Vinci», Los guardianes del secreto, Crónicas del misterio, Gótica: secretos, simbología oculta y leyendas de las catedrales (coord.), Rex Mundi, La guía del terror: lugares de España en los que pasar miedo y otras rutas con misterio y Terrores nocturnos, un libro de cuentos. También ha participado en la antología 20 historias inquietantes (Minotauro, 2009). Ha sido locutor y guionista de las series «América Mítica» (I y II) e «Indonesia Mítica», ambas emitidas en La 2 de TVE. Actualmente colabora en el programa «Espacio en Blanco», de RNE, dirige la revista Enigmas del Hombre y del Universo y trabaja en dos nuevos libros en los que se dan la mano viajes, aventuras y mucho misterio.
ISBN: 978-84-480-6755-7 15 x 23 cm / 320 pp. PVP 17,00 euros RÚSTICA CON SOLAPAS
Un malévolo váter explosivo y otras leyendas urbanas
Peter Bridges
• Una leyenda urbana es una historia supuestamente real que le pasa al amigo de un amigo que tiene un amigo que es quien te lo cuenta. Tú terminas compartiéndolo con otro amigo que también tendrá un amigo al que le ocurrió lo mismo.
• Todas son una gran trola. Aunque quizá quien te la cuente no lo sepa.
• El autor de este libro, pese a lo que pueda parecer, todavía vive en su casa con su familia y no recluido en una clínica psiquiátrica.
• Los tres puntos anteriores son reales y verdaderos.
Quizá sean las únicas palabras ciertas de todo el libro. Pero para saberlo tendrás que leer hasta el final.
ISBN: 978-84-480-6777-9 13 x 21 cm / 192 pp. PVP 10,95 euros RÚSTICA
Increíble pero cierto
Sebastián Maspons
Las noticias más insólitas publicadas en la prensa internacional
¿Cuáles de estos titulares crees que son verdaderos?
1. Elefante supera su adicción a la heroína con un tratamiento de metadona
2. Alces borrachos aterrorizan a ancianos en Suecia
3. Confunden queso de cabra con una bomba
Si creías que la actualidad ya no podía sorprenderte, si eres de los que piensa que los periódicos son aburridos, lee este libro y descubrirás que en ocasiones el mundo es Increíble pero cierto.
ISBN: 978-84-480-6778-6 13 x 21 cm / 192 pp. PVP 10,95 euros RÚSTICA
- Inicie sesión para enviar comentarios