Noguer febrero 2010
La editorial nos presenta sus últimos títulos
Nora Raleigh
Lo que todas las chicas saben menos yo
Un libro que refleja las dudas de cualquier chica adolescente.
Gabby es una adolescente huérfana de madre. Para ella, esto supone un problema: no tiene un referente femenino que le explique y aconseje sobre el comportamiento y misterio de las chicas, así que no sabe cómo “aprender” a ser mujer. Por tanto, escribe un diario en el que apunta cosas que observa en otras chicas, compañeras del colegio, etc., para ir conformando su idea de lo “femenino”.
A partir de 10 años.
LO QUE TODAS LAS CHICAS SABEN MENOS YO
ISBN 978-84-279-0101-8 • 13,3 x 21 cm / 224 pp. • PVP c/IVA 7,95 euros • RÚSTICA CON SOLAPAS
Boy Lornsen
Tía Yeska
Un libro para niños que empiezan a leer, que recupera la esencia de historias inolvidables como Mary Poppins.
Como mamá y papá no tienen hermanos, Fabián no puede tener tías ni tíos. Pero un día, soplando vilanos, conoce a tía Yeska, una señora de rizos rubios, que tiene varios paraguas y una ratonera para atrapar ideas y que, sobre todo, sabe lo que les gusta a los niños. De una cosa podemos estar seguros: Fabián ya no se separará jamás de tía Yeska.
A partir de 6 años.
TÍA YESKA
ISBN 978-84-279-0100-1 • 13,3 x 21 cm / 80 pp. • PVP c/IVA 7,95 euros • RÚSTICA CON SOLAPAS
Otfried Preussler
La pequeña bruja
¿Qué puede hacer una bruja pequeña si sus hermanas mayores no la toman en serio?
A la pequeña bruja nunca le permiten hacer nada. ¡Tampoco asistir al baile de las brujas! Pero ahora, siguiendo los consejos de su amigo Ajetreo, un cuervo muy sabio, acaba de tomar una decisión: va a aprender brujería por su cuenta, aunque tenga que estudiar un montón de horas cada día. Y va a plantarles cara. Pero ¡ay!, ¿podrá una brujita buena salirse con la suya frente a las brujas malas?
A partir de 7 años.
LA PEQUEÑA BRUJA
ISBN 978-84-279-0104-9 • 13,3 x 21 cm / 128 pp. • PVP c/IVA 7,95 euros • RÚSTICA CON SOLAPAS
- Inicie sesión para enviar comentarios