Vuelve Apocalipsis Z

Imagen de Rana Gustavo

Con el título Los días oscuros continúa la saga de Manel Loureiro. La historia de terror español que arrasó en la red y ahora en las librerías.

Cuando los cuatro supervivientes del Apocalipsis Zombi están sobrevolando con su helicóptero Lanzarote, descubren que la plaga de No Muertos ha llegado hasta allí. El combustible no da para más, así que aterrizan y son rescatados por un helicóptero que viene desde Tenerife. Una vez allí descubren todo lo que ha sucedido en el mundo y, especialmente en España, donde los únicos puntos a salvo son Tenerife y Gran Canaria, que se hallan enzarzados en una especie de guerra civil. Los altos mandos de la isla le piden al protagonista y a su inseparable compañero, Prit, que vayan a Madrid junto a un equipo de soldados, para llevar a cabo una misión casi suicida: saquear los almacenes del hospital La Paz, uno de los primeros Puntos Seguros en caer, donde se guardan toneladas de medicamentos. Deben decir adiós a la seguridad de la isla para volver a entrar en el infierno. ¿Conseguirán sobrevivir en un Madrid dominado por los No Muertos?

 

La civilización ya no existe. No hay internet. No hay televisión. No hay móviles. No hay oficinas. Ni colegios. Ni supermercados. Olvídate del tabaco, de la ropa de marca, de tu serie de televisión favorita. Ya no hay nada que te recuerde que eres un ser humano. En el mundo sólo quedan pequeños grupos aislados que quizá sean peores que el peor de los No Muertos. Estate alerta, el Apocalipsis ha empezado. Ahora sólo tienes un objetivo: sobrevivir.

 

El 30 de diciembre de 2005, un nuevo blog se estrena en el ciberespacio. En él, un abogado nos cuenta, a tiempo real, el final del mundo debido a una epidemia zombi. La página se convierte entonces en una verdadera revolución en Internet, generando unos 3.000.000 de enlaces a la página y más de 500.000 mensajes en el foro. Apocalipsis Z es el libro de ese blog y Los días oscuros su esperadísima segunda parte. Manel Loureiro es el autor de la primera novela de zombis ambientada en España. Abogado de profesión, también ha trabajado como presentador y guionista de televisión. Su primera novela se convirtió en un fenómeno de culto en Internet y con Los días oscuros se consagra como el maestro del terror zombi de nuestro país. En esta ocasión, un Madrid post-Apocalipsis le pondrá la piel de gallina al lector.

 

Título: Apocalipsis Z. Los días oscuros

Autor: Manel Loureiro

Sello: Plaza & Janés

Fecha de publicación: 15 de enero

Páginas: 384

P.V.P: 16,90

 OcioZero · Condiciones de uso