Llega La maldición de las musas
Ediciones Versátil publicará el próximo 2 de marzo de 2010 la segunda parte de Cuentos de Bereth, bajo el título La maldición de las musas, de la que ahora os mostramos la portada definitiva, de la ilustradora Anna Maldonado.
“Encantamiento de Luna”, de Javier Ruescas, significó en marzo de 2009 la irrupción de un joven autor novel en el panorama fantástico español. Ediciones Versátil publicará el próximo 2 de marzo de 2010 la segunda parte de Cuentos de Bereth, bajo el título “La maldición de las musas”, de la que ahora os mostramos la portada definitiva.
Continúan las aventuras de Duna y Adhárel por el Continente. En esta segunda entrega aparecerán nuevos e inquietantes personajes e historias que se entrelazarán con las ya conocidas. Algunos secretos serán desvelados, mientras que otros permanecerán ocultos en lo más profundo del bosque...
Más información en http://www.edversatil.com/
Javier Ruescas Sánchez nació en Madrid en 1987 y desde entonces no ha dejado descansar su imaginación. Su carácter simpático y dinámico, su profesionalidad y afición por la lectura, le han convertido en uno de los jóvenes más conocido en la red. Compagina sus estudios de Periodismo y Comunicación Audiovisual con el trabajo editorial y la creación de páginas web, entre ellas la web de Crepúsculo de la que es administrador y creador. Además de escribir, actividad que comenzó a los 11 años, de vez en cuando canta, actúa, toca el piano, escribe guiones, lee cómics y mangas, ve musicales y toma café del Starbucks. Hay quien de más…
- Inicie sesión para enviar comentarios