Llega Cuentos vagabundos, de Gisbert Haefs

Imagen de Rana Gustavo

Ediciones Evohé publica la obra del polifacético escritor

 

Haefs nos ofrece en estos cuentos, fábulas y relatos una prueba de su pulso narrativo y una variada muestra de sus inquietudes, que van desde lo histórico a la ciencia ficción, pasando por el realismo mágico, la mitología o el género policíaco, todo ello trufado con el humor y las descripciones de las pasiones humanas que tanto gustan al escritor germano e hilado con la paciencia del buen oficio.

 

Los textos que este volumen expone son tan solo una parte de un extenso material que Gisbert Haefs atesora y que fue en su día ya publicado en Alemania con gran éxito, introduciendo personajes protagonistas de algunas de sus novelas. Por nuestra parte, celebramos la aparición en castellano de Mungo Carteret, del Triunvirato o de Baltasar Matzbach, nombres que seguro darán más de una alegría al lector de este gran escritor alemán.

 

Gisbert Haefs estudió Filología inglesa e hispánica. Es un escritor prolífico que aborda diversos géneros, desde el policíaco al histórico, y un traductor comprometido con la literatura. En España ha publicado numerosos títulos, como Rajá, Troya, su aclamado Aníbal: la novela de Cartago, La amante de Pilatos, El jardín de Amílcar y muchos otros. Es a su vez traductor y editor en Alemania de la obra de Bioy Casares, Rudyard Kipling y Jorge Luis Borges, entre otros.

 

A palabras del propio autor, esta es la obra de la que, quizá, se sienta más orgulloso. Muy aclamada en Alemania y en otros países europeos, esta colección de cuentos y relatos que van desde el género policíaco hasta el histórico hará las delicias de todo amante del género y a todos los seguidores del gran escritor germano.

 

Datos Técnicos:

Colección: Evohé Narrativa

Fecha de Publicación: enero 2010

ISBN: 978-84-937429-9-7

Número de páginas: 304

Tamaño: 17X24

Precio: 14,85 €

 OcioZero · Condiciones de uso