Novedades Círculo Rojo

Imagen de Rana Gustavo

La editorial presenta sus últimos títulos

 

SANGRE DE FUEGO

Elena M. Toma

ISBN: 978-84-92849-26-0

108 páginas

21x15 cm

Colección Novela: nº 8

Precio: 14,50 €

 

¿Qué pasa si una mujer se ve obligada a elegir entre su vida y la de su bebé? ¿Y si además se le impone que debe matarlo ella misma para que se le perdone la vida? Latisha es una esclava más entre las muchas que tiene el malvado rey de Janedys, pero ella posee algo que las demás no tienen: un bebé. Se arriesga a tenerlo escondido en un reino donde los niños no tienen derecho a vivir. Cuando el pequeño cumple siete meses, su secreto será desvelado. Latisha se encontrará en una situación difícil de esquivar. ¿Será capaz de encontrar la salida? Adéntrate en esta trepidante aventura que mezcla amor y fantasía, épica y suspense, en una historia que te atrapará desde el principio.

 

Elena M. Toma nació en Timisoara en el año 1987 y emigró a Roquetas de Mar (Almería) en 2005, ya que una parte de su familia vivía allí. Empezó a escribir su primer libro en el primer año de estancia en España y al raíz de conocer a su marido, Fernando Fernández. El 23 de diciembre de 2008 nació su primera y única hija, Elizabeth Sharon, por lo que Elena se vio obligada a abandonar su trabajo como tapicera para dedicarse a su cuidado. Actualmente, sigue viviendo en Roquetas de Mar y escribe en casa. Está preparando un nuevo libro que se publicará en breve.

 

 

POETA ROMÁNTICO EN EL TERCER MILENIO

Manuel Rosendo Castro Iglesias

ISBN: 9788492849222

112 páginas

210x150 mm. Edición rústica con solapas.

Colección Poesía nº 5

Precio: 15 €

 

Como bien dice en el prólogo mi buen amigo Don Juan Cervera Sanchís, en este poemario se incluyen las poesías que han marcado el camino de mi vida, un poco de mis sueños, de mis amores y desamores, de mis alegrías y tristezas, de mis amigos, de personas que han pasado a mi lado e incluso de algunas a las que nunca conocí. Pero todos y cada uno de los poemas llevan en sus letras un pedazo de mi alma romántica que ha nacido y vive en el tiempo equivocado. Añado al final de esta obra un poco de “literatura”, a pesar de ser un escritor de versos que se siente poeta, dedicada a las gentes que a ello se dedican. Es por ello que el libro que tienes ahora entre tus manos es especial para mí, y espero que lo sea también para ti.

 

Manuel Rosendo Castro Iglesias. Nací en la Ciudad de México D. F. en el mes de marzo de 1959, hijo de padres gallegos, y como hijo de emigrantes, mis estudios estuvieron a caballo de “La Mar Océano”. De mi vida poco tengo que decir, solamente que he amado, y aún lo hago intensamente, con ese amor puro y romántico del que hoy en este “Tercer Milenio” dicen que no existe porque ya está muerto. Amé la poesía desde mi tierna infancia y ahora que mis cabellos visten de plata, he decidido reunir algunos de los poemas que conservé y publicarlos junto con algunos otros que han sido escritos especialmente para este libro.

 

 

COMO LA VIDA MISMA

José Manuel Sánchez Rodríguez

ISBN: 9788492849116

70 páginas - 210x150 mm.

168 páginas

210x140 mm. Edición rústica con solapas.

Colección Relatos nº 4

Precio: 12 €

 

Como la vida misma es un compendio de sensaciones que intentan llegar al lector para originarle distintas reacciones, hacer que se meta en la piel de cada uno de los personajes, y viva por unos instantes su vida. Asco, repulsión, amor, odio, esperanza, muerte; cada uno de los pensamientos humanos, plasmados en unas cuartillas. Todos podemos vernos reflejados en alguno de los relatos o desear vivir cualquiera de las historias. ¿Quieres elegir el tuyo? Sólo tienes que empezar a leer.

 

José Manuel Sánchez Rodríguez (Sevilla, 1974). Cursó estudios empresariales en la universidad hispalense. Profesional del sector asegurador, colabora en varios periódicos locales. Su afición a la lectura y a la escritura apareció en su vida a muy temprana edad, puesto que comenzó a escribir a los 12 años. Sus escritos se caracterizan por la sencillez y la claridad con que transmite sensaciones al lector. Su debut en el panorama literario español es "Como la vida misma", una antología de relatos que despertarán todo tipo de sentimientos en el lector.

 

 

HIEL Y FLORES

Enrique Báez Torres

ISBN: 9788492849215

70 páginas - 210x150 mm.

Edición rústica con solapas. Colección Poesía nº 4

Precio: 12.10 €

 

El autor nos quiere mostrar con esta obra poética todo un mundo de sentimientos que interactúan en su mayoría con el amor, con la intención de hacer sentir y emocionar al lector, pero tratando a la vez, de obtener del mismo, una reflexión sobre tantas situaciones que nos plantea la vida, y sobre las cuales se podría hablar y escribir eternamente. Es indudablemente una obra profunda e intimista que intenta indagar en el alma humana, para arrancar sonrisas, suspiros, recuerdos y alguna lágrima, ofreciendo diferentes enfoques al amor y al desamor, a la frustración y a la satisfacción, a la desolación y a la euforia, sin duda, una gran dosis de hiel y flores.

 

Enrique Báez Torres nace en la ciudad de San Cristóbal De La Laguna, isla de Tenerife, el catorce de julio de 1970, ciudad que ha esculpido su carácter, donde se inició en la literatura y donde desea pasar el resto de su vida, demostrando desde muy temprana edad un interés casi obsesivo por las letras, pero no fue hasta su estancia en Londres por razones de estudios, donde se inició en la escritura. Ahora nos presenta su primera obra poética, disciplina que compagina con la narrativa, encontrándose en este momento inmerso en un proyecto de novela hiel y flores

 

 

SER EN ESTADO PURO

Montse Gómez Díaz

ISBN: 978-84-92849-27-7

208 páginas

21x15 cm - Rústica con solapas

Colección Crecimiento Personal - nº 1

Precio: 22 €

 

A través de su propio proceso de crecimiento interior, la autora muestra la importancia de descubrir y reintegrar esas partes negadas de sí misma, imprescindibles para alcanzar la completud del SER. Esa totalidad contenida en el estado puro del bebé en su nacimiento. Un Universo fragmentado, sin los pedazos de sí misma que fueron rechazados a través de sus creencias y a lo largo de su vida. Ante la necesidad de reincorporar esas partes, este libro es una invitación a la auto-exploración, una llamada a la honestidad profunda. Condición indispensable para “volver” a SER un Ángel Humano. A través de estas páginas, el lector dará un paseo por la cara oculta y el tremendo potencial de desarrollo que esconden: la depresión, la envidia, los celos, la rabia, la ansiedad, el miedo, la vergüenza, la culpa, la soledad, el deseo, la necesidad, la carencia, el perdón, la mentira, y el propio cuerpo como manantial de sabiduría inagotable. Estamos ante una oportunidad de elegir el camino de la Libertad y el Amor.

 

 

ALMERÍA: AUTORES DEL CRIMEN

Autores: Jesús Muñoz, Francisco Sánchez Collantes, Juan José Egea, Mario Sanz Cruz, Mar de los Ríos, Antonio Guerero, Francisco Cuenca, Pepe Criado, Pilar Quirosa-Cheyrouze, Juan Gabriel García, Francisco Cañabate, Carmen Callejón, Germán Muñoz, Antonio García Fernández, José Nicolás González.

ISBN: 978-84-92849-24-6

210 páginas.

21x15 cm. Rústica con solapas.

Colección Relatos nº 5

Precio: 12.95 €

Fecha de salida: 03 de diciembre de 2009.

 

Este libro esconde una colección de relatos de ficción basados en la crónica negra de Almería. La tarea no ha sido fácil, los relatos se han realizado a partir de sucesos verídicos, pero a pesar de la dificultad que entraña convertir la realidad en ficción, el resultado sobrepasa de forma original los límites de la novela negra.

 

Por primera vez, 15 autores de nuestra tierra han querido recrear algunos de los asesinatos más importantes que han ocurrido a nuestro alrededor, en nuestras calles, en nuestras vidas.

 

Como puede comprobar, usted ya tiene las manos manchadas de sangre. Ejerza de detective y busque al asesino, intente resolver el crimen.

 

Esta antología de relatos tiene un nexo común: Todos están basados en crímenes que han ocurrido en Almería. Situaciones cotidianas que derivan en el más horrible asesinato, muertes evitables que tiñeron de rojo la vida de muchos almerienses, asesinos sin escrúpulos que actuaron más cerca de lo que pensamos, crímenes con tintes políticos, venganzas personales, amor que se convierte en odio, homicidios familiares… Los crímenes más famosos de la provincia de Almería, convertidos en relatos de ficción por los mejores autores de nuestra tierra.

 

¿Te atreves a descubrir al asesino?

 OcioZero · Condiciones de uso