Descent se amplía con Tumba de Hielo
En el lejano norte de Terrinoth, más allá de las Agujas del Trueno, se halla el reino helado de Isheim. En él, los perturbadores fantasmas de un pueblo perdido anuncian la llegada de una era glacial que amenaza con tragarse el mundo. Día tras día, esta plaga ártica se extiende cada vez más hacia el sur.
Un puñado de héroes formidables deberá penetrar en las cavernas congeladas de Isheim para derrotar a esta amenaza sobrenatural antes de que las tierras del sur queden sumidas en un invierno eterno. En estos glaciales subterráneos, traicioneros fosos de hielo se desmoronan bajo los pies. Criaturas fantasmales, inmunes al toque de la espada y del hacha, vagan por ruinas abandonadas. Y en la azulada y fría oscuridad se oyen los aullidos de feroces bestias capaces de tragarse a un hombre entero.
La Tumba de Hielo es la cuarta expansión para el juego de tablero Descent: Viaje a las tinieblas. Incluye más de dos docenas de figuras de plástico nuevas que representan espectrales Almas en pena, volcánicos Escarabajos de lava, petrificantes Medusas, sigilosos Wendigos y gigantescas Sierpes de hielo, por no mencionar a seis nuevos héroes. Además de más tesoros y un nuevo tipo de poción, La Tumba de Hielo proporciona a los héroes el poder de las cartas de Proeza. El factor sorpresa ya no será un privilegio exclusivo del Señor Supremo.
Este producto introduce también nuevos elementos para partidas de campaña de Camino a la Leyenda, en forma de terrenos exteriores y cartas de Mazmorra, Rumor, Lugar e Incidente.
El camino que se extiende ante los héroes es frío y letal. ¿Podrán sobrevivir a la tumba de hielo?
Expansión diseñada por Jason Steinhurst.
Contenido del juego:
* Libro de reglas con Guía de aventuras
* 6 Hojas de héroe
* 6 héroes de plástico
* 21 monstruos de plástico
* 110 cartas
* 43 piezas de mapa de dos caras
* 26 indicadores de Accesorio
* 1 pieza de estómago
* 1 dado transparente de Sigilo
* 10 indicadores de Tesoro
- Inicie sesión para enviar comentarios