Novedad Algaida Inter presenta Miniaturas, de Paola Rondini
Tras el éxito de En la oscuridad, de Mark Billingham, Algaida Inter sigue apostando por el thriller internacional
En esta ocasión se presenta Miniaturas, de Paola Rondini, una trepidante novela sobre las intrigas económicas de una potente empresa farmacéutica; asesinatos, secretos y testamentos ocultos llevarán a sus personajes a través de las calles de Copenhague, París o Nueva York.
Miniaturas
Paola Rondini
Algaida Inter
304 páginas
Cartoné
ISBN 978-84-9877-276-0
PVP 17,50 euros
El millonario Daniel Biasi regresa a América para trabajar en el holding familiar, pero un notario de París lo cita para la lectura del testamento de Gemma, una periodista y antiguo amor, que le ha dejado una vieja maleta y un paquete. Paralelamente, el descubrimiento de algo sospechoso en la molécula de un fármaco enriquece la trama ya que Iago Milar, uno de los investigadores, es invitado misteriosamente a una exposición en Copenhague a la que también acudirá Biasi, porque así se lo dejó indicado Gemma en su carta. Los dos desconocidos, se acercarán a la Biblioteca Real de Dinamarca, donde les espera un dramático ajuste de cuentas con su pasado.
Paola Rondini, nació en Città di Castello, donde ha regresado después de muchos viajes y estancias en el extranjero. Miniaturas es su primera novela.
- Inicie sesión para enviar comentarios