Algaida Inter presenta La sexta esposa
El pasado mayo Algaida inauguró una nueva colección, Algaida Inter, dirigida al lector amante de la novela histórica y lo hizo con el lanzamiento de La tristeza de la reina, de Suzannah Dunn; la primera entrega de la serie de novelas dedicadas a los Tudor y que tras su éxito entre el público anglosajón Algaida Inter acercó al público español recibiendo una estupenda acogida.
Ahora llega a las librerías La sexta esposa, la segunda entrega de la saga.
La sexta esposa
Suzannah Dunn
Algaida Inter
392 páginas
Cartoné
ISBN: 978-84-9877-281-4
PVP: 17,50 euros
La inteligente y piadosa Katherine Parr, sexta y última esposa de Enrique VIII, ha conseguido sobrevivir a un turbulento matrimonio. Sin embargo, pocos meses después de la muerte del viejo rey, el ambicioso y apuesto Thomas Seymour se gana su corazón: un precipitado idilio que echará por tierra cuatro años de precauciones y volverá en su contra a quienes más quería.
Catherine, duquesa de Suffolk, su mejor amiga, es testigo involuntario del tardío amor de la reina viuda. A medida que en ésta nacen sospechas crecientes acerca del nuevo marido de Kate, parece cada vez más obvio que la propia Catherine esconde una oscura historia. Quizá Thomas sea capaz de traicionar a su esposa en su afán de poder, pero la fría y calculadora Cathy muy bien podría hacerlo por pasión.
En una época en donde la menor indiscreción podía acarrear la prisión y la muerte, la tragedia de Katherine Parr se desteje entre quienes más amaron, y también engañaron. A medida que los hechos alcanzan su inevitable clímax, parece claro que tanto Cathy como Kate lo arriesgarán todo en un mundo en el que el amor es un lujo que ni siquiera la realeza puede permitirse.
La tristeza de la reina
Susana Dunn
336 Páginas
Cartoné
ISBN: 978-84-9877-193-0
PVP: 17,50 euros
María Tudor —reina de Inglaterra e Irlanda, y reina consorte de España— se siente desdichada. Su marido, Felipe II, no la ama y tampoco consigue hacer realidad su sueño de ser madre. La alegría que los ingleses vivieron con su coronación se ve ensombrecida por el furor religioso que domina su vida, mientras se encienden sangrientas hogueras por todo el país. Rafael —un sevillano que acude con la Corte de Felipe II a Inglaterra para construir un reloj de sol en Palacio— será testigo de la trágica historia de María Tudor. Y surgirá entre ellos una proximidad que se va haciendo más estrecha a medida que la Reina ejerce el poder de manera más cruel y sanguinaria. Casi sin darse cuenta, Rafael y su nuevo amor se verán envueltos en el caos que sacude toda Inglaterra
Suzannah Dunn nació en Londres y se crió en Northaw en Hertforshire. Después de vivir durante 19 años en Brighton, actualmente reside en Shropshire. Es autora de nueve novelas contemporáneas, y la serie de Los Tudor que incluye tres novelas, La reina de las sutilezas sobre Ana Bolena, La sexta esposa sobre Katherine Parr y La tristeza de la reina sobre la primera Reina de Inglaterra, María Tudor. Durante varios años ha estado dando conferencias y cursos sobre Escritura creativa.
- Inicie sesión para enviar comentarios