¿Compráis discos de vez en cuando? ¿Cuál ha sido el último y hace cuánto?
¿Cuál es el último disco que os habéis comprado?
yo me compré The incident, de Porcupine Tree hace una semana. Cuando un grupo que me mola mucho saca disco, me lo suelo comprar original
Pocos o muy pocos discos he comprado. De hecho, me han regalado más de los que he comprado. El último que compré fue hace unos 3 años o así de Fito&Fitipaldis o sea que xd. El último que me regalaron fue uno inédito de Static X
Yo creo que comprado, y no regalado, el último fué Toxicity de System of a Down, tampoco hace tiempo ni nada
jeje hace un año, hace tres... joder, cómo está la industria
El último que compre que yo recuerde fue este, y en vinilo, cd's hace que no compro maaaaaaaaaaaaaaaaaaazo.
Five Deez - Kommunicator
Deep Purple - Made In Japan. De segunda mano en un rastrillo. Barato y en perfectas condiciones. Buena oportunidad fue.
Fuera de coñas, "A por ellos que son pocos y cobardes" de Loquillo.
Tremendo.
Me pillé hace un par de meses un vinilo bastante malo de Los Rebeldes.
Hace años. Ni lo recuerdo. La tienda a la que solia ir hoy tiene unos pocos cds, ha aumentado la seccion camisetas y chorradas, y se ha quedado con pocas secciones de musica y con clásicos y algunas novedades a buenos precios. Daba impresion de estar cerrando
Mi última compra ha sido Von Dänikens - 12 Hot Shots
Como el disco es un poco jodido de pillar, y más por aquí, lo he tenido que pedir a Valencia, así que me ha salido un poco carillo, pero bueno, mejor gastarlo en buena música que en la mierda que suele circular por ahí. No me ha salido más caro que un cd normal y corriente.
Podéis escuchar a este grupo aquí:
Rectifico, la tienda esa ha chapado definitivamente hace nada.
pues yo hace un par de semanas me compré el Era vulgaris de Queens of the stone age, que me lo sé de memoria de tanto que lo he trillado, pero estaba a 7 eurillos y siempre mola tener en original algún disco que te mola mucho
Pues asi a bote pronto diria que fue el Golden Age of Grotesque de Mr Manson, y me lo compré nada más salir...
Me lo han regalado pero me corro cada vez que lo miro, 10 discos recopilatorios de la Motown con una presentación increible:
Pues este año estuve pendiente del ac/dc pero no tuve el dinero xDD, los ultimos fueron creo que el año pasado el de metallica y slipknot para mi hermano y este año el de linkin park road to revolution ese si para mi hermana y para mi
puf menuda pregunta...el último que me regalaron fue el Greatest Hits III de Queen...y yo el último que me compré fue el Unplugged de los The Corrs...pufff hace mil años! creo que por entonces, sonaban celtas jajaja
pues la verdad es que mola la presentación de los discos con la casa esa, sí
Yo el otro día me compré el disco nuevo de Piztiak, grupo vizcaíno que no conoce casi nadie pero que me mola y tengo todos sus discos originales
bufff hace muchisimo q no me compro,no se...no recuerdo...pero siempre suelo comprar o bien de algun grupo q me flipan muchisimo y quiero tener sus CDs originales o alguno q encuentre barato..
creo q el ultimo,y ya hace tiempo,fue el de Billy Corgan(ex cantante de The Smashing Pumpkins )
y tu linton?..xq has preguntado y no has puesto cual ha sido el ultimo tuyo...
la mano que mece la cuna