Hierbajo, eres peor que un viejo maniático religioso

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Poblador desde: 26/08/2009

http://es.youtube.com/watch?v=H2KD022Kd5s#

Éste juego es tan dinámico, agil y rápido; o más que Devil May Cry 3 o God of War.

Llevo toda la noche viendo vídeos porque me lo voy a comprar; y he llegado a la conclusión de que eso de tengas que esperar a acabar la animación y que no puedas depender de tus reflejos no es ningún defecto; es una preferencia personal.

Lo de los bugs con paredes y la falta de checkpoints no digo nada, pero esa gilipollez de decir que los God of War son tan rápidos como los NG es que no me la creo. En mi vida he aniquilado de manera tan dinámica con Kratos.

Sí, éste es el II. Ya.

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Poblador desde: 26/01/2009

Hombre, en el moménto en que para bloquear, contratacar u esquivar  no se puede hacer instantáneamente me parece que la velocidad de juego potencial siempre va a ser menor. O al menos la sensación, me refiero, si tu tienes que anticiparte como un segundo antes tu contra el ritmo aunque se se mueva más rápido es mas lento que si haces todo en décimas de segundo. Vamos, yo eso de ver a un enemigo y en vez de ir a atacarle y defenderme cuando me ataque tener que repetir pautas de 2 golpes-defensa-2 golpes- defensa  me resulta horrible.

De cualquier forma dije unos cuantos más defectos:

-Cámara que no abarca más de 2 y es kaótica.

-Sistema de contras poco satisfactoria y esquivas  que sirven para alejarte más y no para esquivar propiamente.

-Personajes patata.

-Movimimiento cheto en comparación al resto.

y bueno, hay tienes mi análisis. Vamos, que aunque en un video pueda parecer más rápido que un DMC la realidad es que el ritmo es jodidamente mucho más lento. Un ejemplo curioso : Como el blood palace y tros niveles frenéticos del Dmc3 no era raro que tuviera que recolocaerme las lentillas por que de no pestañear (por no poder perder ni un moménto de la acción) se "secan".Eso con el NJG1 no me ha pasado en absoluto.

Imagen de Ryuko
Ryuko

La cámara no la niego, es un sucio asco. Pero siempre se puede ajustar detrás de Ryu con un botón, a la Zelda, sino mal recuerdo.

En fin, encontré el juego divertidísimo cuando lo jugué, pero no soy experto en Beat'em ups asi que no puedo opinar demasiado.

FReeLaND: Viva la Revolución

Marcos el Demiu...

Los otros defectos no los he nombrado porque no te los discuto. Recordemos que aún no los he jugado en profundidad.

Lo que sí te digo es que tras verme más de 30 vídeos, todo el tema de la agilidad y fluidez es una cosa de llegar a acostumbrarse a los "tiempos" del juego. Quizá es más difícil de ésta manera que en Devil May Cry, no hablemos ya de las esquivas instantáneas de God Hand( porque en DMC 3 las esquivas no son instantáneas ni siquiera en Trickster); pero si te acostumbras y te gusta puedes jugar a toda polla como se demuestra en los vídeos.

Y los God of War, aparte de ser más lentos en desplazamiento, dan una falsa sensación de agilidad porque los enemigos no te duran ni 4 hostiones seguidos en dificultad normal y te los machacas en seguida. Aparte de que los mandas lejos en seguida con:

cuadradado + cuadrado + cuadrado + cuadrado + triángulo

Con esto y haciendo esquivas te puedes pasar el juego.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

pero como os gustan los juegos de ostias...la verdad que fueron mis preferidos durante mucho tiempo... DMC fue mi saga la pasada generacion por poner un ejemplo...

a y por cierto escorias, el shaolin monks lo jugasteis??????? era dios.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Y los God of War, aparte de ser más lentos en desplazamiento, dan una falsa sensación de agilidad porque los enemigos no te duran ni 4 hostiones seguidos en dificultad normal y te los machacas en seguida. Aparte de que los mandas lejos en seguida con:

cuadradado + cuadrado + cuadrado + cuadrado + triángulo

Con esto y haciendo esquivas te puedes pasar el juego.

A ver, el dmc no será instántaneo , pero no se nota. Y yo lo siento, pero es que lo que me gusta de los juegos de acción es que las defensas se basen en tus reflejos , por explicarlo mejor, que tengas una táctica no una planificación.Lo de pegar x golpes y bloquear o mantener las distancias no me gusta. El ritmo del god hand era maravilloso, lo mejor que he visto, contra enemigos normales el juego era saber moverte por el escenario para afrontarlos individualmente, ostiarle estándo lístiso para que ne cuando te blocará hacerle un rompeguardias o si fallabas esquivar y cuando se la rompias deshagoagarte a lo bruto con un "aporrear". Es totalmente contrario a ninja gaiden.

Y es que en el primer moménto ya dije que eso a mi me repateaba pero que era a propósito y no un fallo, me repateaba más que respondiera mal a otras acciones (Con el salto del gorrión, el movimiento chetos, hasta que aprendias a dirigir bien las caidas te ostia un monton de veces en la animación entre que caes y te defiendes aunque al caer ya tuvieras pulsado bloquear), la cámara por liarte a tí y por no dejarte ver bien todos los enemigos, por tener enemigos frustantes por ser de repetir mecánica in cansablemente (y si al menos fuera dificil te daba gustillo despues, pero es que si repetías la mecánica eran faciliimos), dificultad basada en la reiteración y no en la dificultad en sí, enemigos acarismáticos ect....

Y bueno, las contras es que no me convencen. No son motivantes.

Sobre el GOW, claro, era facilísimo, y no era el mejor. Pero tenía una base genial , y no olvidemos que la clave de este género a mi juicio  es un 50 por ciento el sistema básico, un 25 por ciento los enemigos y un 25 por ciento la espectacularidad. Al gow le fallaban los enemigos, pero el resto era impecable.

Por ejemplo, el sistema de batman con algunos combos más y enemigos que te obligen a aprovechar tus recuersos  y de variedad de situaciones sería un juego 10.

Marcos el Demiu...

Si no te estoy diciendo que por cojones te tenga que gustar el estilo de Ninja Gaiden más que otros, hombre.

A lo que voy es que eso comentas en el análisis de que no es instantáneo, no creo que debas ponerlo como un defecto, porque imagino que va en gustos. A alguien que no tenga muchos reflejos y se ponga nerviosos enseguida seguramente le gustará el estilo planificado y rutinario de los NG. Y una vez acostumbrado a él jugar como una bala.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Pero si de primeras dije en mi análisis que eso me reventaba pero que era intencionado.

Imagen de Sage12
Sage12
Poblador desde: 02/10/2009

¿Es el Ninja Gaiden?

Me has enseñado, pero no tengo porque salvarte.

OcioZero · Condiciones de uso