http://es.youtube.com/watch?v=H2KD022Kd5s#
Éste juego es tan dinámico, agil y rápido; o más que Devil May Cry 3 o God of War.
Llevo toda la noche viendo vídeos porque me lo voy a comprar; y he llegado a la conclusión de que eso de tengas que esperar a acabar la animación y que no puedas depender de tus reflejos no es ningún defecto; es una preferencia personal.
Lo de los bugs con paredes y la falta de checkpoints no digo nada, pero esa gilipollez de decir que los God of War son tan rápidos como los NG es que no me la creo. En mi vida he aniquilado de manera tan dinámica con Kratos.
Sí, éste es el II. Ya.
Hombre, en el moménto en que para bloquear, contratacar u esquivar no se puede hacer instantáneamente me parece que la velocidad de juego potencial siempre va a ser menor. O al menos la sensación, me refiero, si tu tienes que anticiparte como un segundo antes tu contra el ritmo aunque se se mueva más rápido es mas lento que si haces todo en décimas de segundo. Vamos, yo eso de ver a un enemigo y en vez de ir a atacarle y defenderme cuando me ataque tener que repetir pautas de 2 golpes-defensa-2 golpes- defensa me resulta horrible.
De cualquier forma dije unos cuantos más defectos:
-Cámara que no abarca más de 2 y es kaótica.
-Sistema de contras poco satisfactoria y esquivas que sirven para alejarte más y no para esquivar propiamente.
-Personajes patata.
-Movimimiento cheto en comparación al resto.
y bueno, hay tienes mi análisis. Vamos, que aunque en un video pueda parecer más rápido que un DMC la realidad es que el ritmo es jodidamente mucho más lento. Un ejemplo curioso : Como el blood palace y tros niveles frenéticos del Dmc3 no era raro que tuviera que recolocaerme las lentillas por que de no pestañear (por no poder perder ni un moménto de la acción) se "secan".Eso con el NJG1 no me ha pasado en absoluto.