...ya había olvidado lo genial que es la música de esta puta película. Llevo como 10 cigarros y tres tazas de café de lo que esta joya musical me ha excitado.
Me bajé el OST del Último de los Mohicanos...
Sí, es lo puto mejor. Cuando juego al ETW la suelo poner de fondo.
¿"El último de los"?
¿"Mohicanos"?
...pues orita que he buscado en la wiki, encontré unas diferencias que nunca había visto, pues no he leído la novela:
-
El coronel Munro no muere a manos de Mawa.
-
El oficial inglés, Duncan, no muere, y se promete con Alice, a la que siempre amó.
-
Alice no muere, y ama a Duncan, no a Uncas.
-
Cora muere, y ama a Uncas, no a Nathaniel.
-
La visión de Nathaniel no es como hermano adoptivo de Uncas, sino como persona ya adulta que participa en su educación.
-
Nathaniel no se enamora
-
Uncas ama a Cora, no a Alice.
...pero qué
Bueno, la edición que tengo yo del libro de los mohicanos se titula "El último de los mohicanos" y no "El último mohicano".
¿Cómo es en inglés? Si es que está publicado por primera vez en un país de habla inglesa, por si está en, yo que sé, rumano, a saber cómo se traduce.
Es The last of the mohicans.
...solo en España salió como "El Último Mohicano". El título es "The last of the Mohicans".
Ok, el titulo en inglés es "The last of the Mohicans" Pero, ¿desde cuando se traduce literalmente?
a mi tb me ha desconcertado el titulo gran banda sonora si.
Ok, el titulo en inglés es "The last of the Mohicans" Pero, ¿desde cuando se traduce literalmente?
...¿pero qué chingados afecta la traducción si, de todas maneras ambas tienen exactamente el mismo sentido? Malo sería que nos hubiera llegado con el título de "A todo gas" o "Jungla de cristal" o una mamada así.
Yo la usaba para jugar a rol, junto a la de la "Medicine Man", "Dracula" y "Conan" lo mejor.
Para titulos traducidos de pena el de Medicine man:
Los últimos días del Edén.
El libro que tengo de los mohicanos lo titulan El último de los mohicanos.
Para títulos malos malo es el de La semilla del diablo. Que se ve que los traductores dijeron "jkajka mira la peli si quieres pero que sepas que al final es que el diablo le hizo un hijo a Charito jkajka "
Bueno, la edición que tengo yo del libro de los mohicanos se titula "El último de los mohicanos" y no "El último mohicano".
Es The last of the mohicans.
El libro que tengo de los mohicanos lo titulan El último de los mohicanos.
¿"El último de los"?