Mujeres.... wowo, Markes pilota!!
Cucu, si conoces a Printezis vas de mi parte y le llamas hijo puta, que me ha ventilado casi medio kilo en dos semanas, el grandísimo hijo de Satanás!
Mujeres.... wowo, Markes pilota!!
Cucu, si conoces a Printezis vas de mi parte y le llamas hijo puta, que me ha ventilado casi medio kilo en dos semanas, el grandísimo hijo de Satanás!
Respeto y amor eterno para Andrés Montes
¿ves, fher? ¿ves? hombre de poca fe
La imaginación contra el poder
Ya os dije... vetémosle... y os lo tomasteis a broma... pues tomad!
Que mamones
I'm a Wild Child, come and love me.
Para los equipos de Spanoulis, que sepan todos los chavalitos que el señor Oleson es a todos los efectos un Spanoulis :D
Seleccionable por España, es el requisito, que pueda jugar con España no que tenga nacionalidad!
Oleson? Pero si Oleson vale, Fisher y Hopkins también valdrían.
No, Sweet Lou no puede porque no es seleccionable, jugo en categorias inferiores de los USA y como se nacionalizo despues de los 21 años, no puede cambiar de seleccion. Por tanto Bullock no cumple el requisito de seleccionable.
Está habiendo algunas lagunas con esto del spanoulis ¿eh?
De ahí lo de "Spanoulis", yo creo que desde un principio son jugadores que puedan jugar con la selección, que no son los mismo que los jugadores nacionalizados, el problema es que seguramente en algunos no sabemos si pueden vestir la camiseta o no, pero el requisito es que pueda vestir la roja!
De todas formas, esto lo vamos comentando y lo dejamos claro para que no haya dudas, hagamos una votación, la discusión es:
Jugadores que puedan vestir la roja
Jugadores que hayan nacido en España.
Yo voto por jugadores que puedan vestir la roja, hacemos un voto guarro y lo contamos si os parece, lo que diga la mayoría
Me di cuenta que no puse mi equipo que ganó la ultima jornada. Perdonar el retraso.
Marco 3,60
Ribas 27,60
Sada 6
Claver 13,20
Mumbru 25
San M 18
Saul 10
Triguero 13
Aguilar 20,40
Garbajosa 8,40
Rey 1
Suerte para esta semana.
jaja, joder, ya en cuatro jornadas ya tenemos premio al Animal del año en el SM, ayer el amigo Fitch se hizo 44 de valoración y con el 20% se hace un 52,80 points, yo es lo más alto que he visto por estos lares en las temporadas que llevamos jugando a esto
Yo no sé cuánto ha sido lo más alto que he visto en los 7 años que llevo jugando a esto (creo que empecé en el primer año de SM, pero no lo sé seguro), pero igual Borchardt hizo alguna cosa así o el tio aquel que jugaba en Leche Rio, uno negrito que metría 30 puntos todos los partidos... no recuerdo el name!
Brutal el tio, lo cambié por Navarro porque creí que podría pinchar, se le empieza a exigir mucho para subir pasta y ya es riesgo a meterse batacazo.
El partido del Regal-DKV... lo cierto es que fue una soba tremenda y que el Regal hizo de todo pero desde el punto de vista del basket fue un coñazo ya que se los mearon con la mirada, mucho espectáculo y una defensa del DKV que daba una mezcla de risa y vergüenza, y el ataque.. pues eso, 59 puntos.
Lo del Estu de juzgado de guardia como las últimas temporadas y el Fuenla a lo suyo, equipazo! Vaya con Gerald y vaya con Batista, si es que es el mejor fichaje del año :D
Si, Fitch dió otro espectaculo anotador. Desde el principio ya se le vió que estaba "on fire".....fué impresionante. Charlie Bell cuando jugó en el Leche Rio Breogan también hizo 41 pts pero no se que valoración haría. Sabonis en sus tiempos llego a hacer 50 y pico de valoración, que creo que es el record ACB.
Batista también estuvo bien a pesar de que Fitch, lógicamente se tiró bastantes tiros. El que no estuvo hacertado fué C. Thomas.
Fitch, salvo sorpresa será MVP de la jornada, lo que sería la cuarta jornada consecutiva donde nu jugador del Fuenla es MVP......eso si que debe ser todo un récord. El MVP de Fitch en la 2 jornada es provisional, pero cuando sea oficial supongo que se comentara algo.
Próximo partido ante Xacobeo a por el 5-0.
Mi equipo ganador de spanoulis:
Ricky 30
Ribas 26.40
Sada 6
Claver 15.60
San M 20.40
Mumbru -1
Blanco 5
Garbajosa 3.60
Aguilar 15
Alzamora 4.80
Triguero 25.20
total: 151 points
Ese erá si, Charlie Bell, menudo salvaje... haber si dejo de hacer el rácano y saco buena puntuación esta jornada. Por cierto partidazo el sábado a las 18h, Bilbo-Madriz!!
Vaya acción tonta la de Lavrinovic. Siempre he pensado que es un jugador tosco y con poca clase, pero lo que acaba de hacer es de traca. No es que haya fallado un mate, es que ha fallado hasta el salto.
Cuando el ingenio se queda pequeño, no basta con poner empeño; sólo el talento consigue el diseño.
las páginas de la ACB y el SM están caidas desde ayer ¿no? parecen OcioJoven, no me jodas
Si, a mi tampoco me van.
Ya chutan ya... menuda ruina... otra jornada triste para mi equipo y otra vez que el amigo cucurucho nos pinta la cara...
Si el Unicaja no funciona que fichen a Cucu!!
el cucoide tuvo una jornada que no sé qué le pasó pero este año también ha venido para quedarse ahí arriba, la cosa se pone cachonda.
P.D.: menuda mierda de jornada en cuanto a puntuación ¿no? joder, yo por ejemplo 5º con 121 puntos de mierda
Pues si, una jornada bastante pobre. Para la siguiente jornada cambiaría como 4 jugadores, voy a tener que pensarmelo bastante. Cuca ya está ahí el primero, dando por saco.
Por tercera vez, mi equipo Spanoulis:
Ricky 15.60
Ribas 4
S. Sánchez 14.40
Claver 13.20
San M 4
Mumbru 8
Urtasun 8.40
Garba 21.60
Aguilar 8
Miralles 6
Triguero 6
Pues me encuentro en un dilema, porque resulta que el equipo con el que voy líder de nuestra privada se acaba de meter entre los 20 mejores en la general del broker. Así que claro, pues ya que estoy, voy a intentar ir a por el premio gordo, con lo que en 2 ó 3 jornadas, supongo que empezaré a descolgarme de la lucha por la privada. Y en 4 ó 5, también de la del broker, jajaja.
Y nada, eso, que de momento los cambios más o menos van dirigidos a tener dinero y con los puntos en segundo plano, pero ya más tarde, si la cosa funciona en la general de broker ya iré haciendo los cambios con vistas a la pasta exclusivamente, lo que dejaría a vamp más tranquilo, jeje.
Saludos.
P.D.: Ya os lo dije en el otro post ACB: Unicaja=Cacota Peor de lo que me imaginaba, desde luego, pero cacota al fin y al cabo.
In Frank Drebin We Trust
Cucaracho dijo:
con lo que en 2 ó 3 jornadas, supongo que empezaré a descolgarme de la lucha por la privada. Y en 4 ó 5, también de la del broker, jajaja.
pero además de verdad, estas cosas son así
pero bueno, por intentarlo que no quede, a ver si das la sorpresa y te llevas el broker, sería la hostia!
Pues nada Cuca, mucha suerte macho!
Jodo Cuca, pues mucha suerte man... ojalá metas mano a alguna cosilla, que hay premios interesantes por ahí, y para que se la lleve cualquier paquete mejor te la quedas tú!!
Animo tio! Ademas que siempre has tenido buen ojo en el broker/antibroker... a ver si hay suerte!
ayer se suspendió el Lagun Aro - Bilbao Basket por Gripe A y han tomado la decisión de que ese partido cuente para el SM pero cuando se dispute, supongo que dentro de bastantes semanas. Hay un follón de puta madre y la gente está caliente:
http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=378113&postdays=0&postorder=asc&sta...
Es una decisión un poco liosa porque no va a haber jornada 6 hasta vaya usted a saber cuándo y el broker no contará y esas cosas.
OcioZero · Condiciones de uso
La cuestión es conseguir compaginar todas las ocupaciones de este año con el juego. Lo veo crudo. De momento, deposito toda la confianza en mi único equipo de los Darrel Dawkins. A ver cuántos plexiglases nos destrozamos.
Cuando el ingenio se queda pequeño, no basta con poner empeño; sólo el talento consigue el diseño.