Forza Motorsport 3 y Gran Turismo 5 Homenajean a Ferrari!!

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

Homenaje especial de Gran Turismo a Ferrari, aprovechando el lanzamiento del nuevo Ferrari "458 Italia"

http://www.youtube.com/watch?v=lYCsnEMpFsg&feature=channel

Por su parte, Forza Motorsport 3 aprovechando el Lanzamiento de la nueva maquina de ferrari, homenajea tambien al "458 Italia", y a otros modelos emblematicos de la marca.

http://www.youtube.com/watch?v=zdufEmwlpf8&feature=channel

Que bien lucen ambos graficamente...

El fotorrealismo del GT5 es extremecedor, mientras que la tasa de frames y suavidad de Forza3 nos ponen los pelos de punta.

Son todo un homenaje al motor estos videos y estos juegos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Mas que homenajear (a menos que haya pasta y acuerdo de por medio) lo único que hacen los dos videojuegos es usar al coche de ferrari como una de sus cartas fuertes para vender. Ya que el juego va de coches, se entiende.

Imagen de monopoc
monopoc

La tasa de frames es la misma en los 2 juegos. Aunque el video no va a 60 fps ni de risa. Hay que verlo en la tele.

Hay que comerle el culo a Ferrari, pues su licencia junto con la de Lamborgini han sido las que más caras han salido. Y encima son los 2 coches que menos se destruyen

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

La tasa de frames es la misma en los 2 juegos. Aunque el video no va a 60 fps ni de risa. Hay que verlo en la tele.

segun la prensa y demas, la suavidad de forza3 es digna de mencion.

Hay que comerle el culo a Ferrari, pues su licencia junto con la de Lamborgini han sido las que más caras han salido. Y encima son los 2 coches que menos se destruyen

dentro de unos años veo los juegos de coches, sin coches reales nuevamente...las marcas se flipan muxo.

Imagen de Luisbo
Luisbo

dentro de unos años veo los juegos de coches, sin coches reales nuevamente

El mundo sería un lugar mejor.

Ejemplo: Burnout Paradise.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

burnout mola si, pero tiene que a ver juegos de coches con coches reales si o si...

quiero decir, halo no lleva armas reales y mola, pero no me imagino un call of dutty sin armas reales...seria mierda.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Pero esto son modas, antes todos estaban con el tuning hasta en la sopa, ahora lo que va son los simuladores y claro, puestos a ganar un grand prix mejor hacerlo con un pepino de coche que con un volkswagen lleno de pegatinas.

Por cierto, ¿hay alguna comparativa de estos dos con el NFS: Shift?

Porque si la saga (NFS) que introdujo el tuning en los juegos ahora cambia de camisa, tela marinera.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

e alguilado el NFS shift para ps3 esta tarde, y solo puedo decir, que es basurilla...

desde el NFS underground 2, no e sentido una conduccion tan satisfactoria en un NFS, aqui sigo notando con la camara externa, movimientos irreales, como que el coches girase con un palo en el centro por debajo...feisimo...tienden a derrapar cutremente, colisiones pesimas, y demas.

eso si la camara interna es muy buena lo mejor del juego.

tecnicamente no esta mal, pero me a decepcionado algo(en 360 esta algo mas pulido e leido en meri y demas) pero da igual, tras jugar un rato, no se acerca ni de lejos a forza 3 o gt5...ni tecnicamente...ni en jugabilidad por supuesto, ni en cantidad de coches ni en na...

Imagen de monopoc
monopoc

GT5 se va a marzo del 2010. Cabrones de mierda.

Y eso que decia el Yamauchi que podrian sacar el juego en cualquier momento. Ahora dice que está al 65-70% de desarrollo y quiere arreglar el sistema de físicas, daños y meter más cosas....

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

hay rumores de que no todos los coches del juego tendran daños...

no obstante avisar que acaban de meter la demo del forza, y e quedado altamente satisfecho, la suavidad y sensacion de velocidad me fascinan, los escenarios son geniales, los coches han mejorado, el antialias, que en el 2 era mejorable, a mejorado...y el control es fascinante...control total... con una curva de dificultad muy buena por daños y control mas arcade o simulacion si asi queremos, genial...

solo mejorable en este demo la camara interna, la cual funciona a la perfeccion, pudiendo ver el interior del vehiculo y todo, pero por dentro puede mejorar a nivel de texturas...aunque insisto que el control del coche dentro de ella es magnifico, mejor de lo que esperaba... es solo una demo veremos.

por lo demas fascinante.

OcioZero · Condiciones de uso