Yo le metí un palo por el ojete a un gato.
Pero estaba ya muerto. Y apaleé un perro. Sonaba hueco. Estaba también muerto, en la via del tren.
Aqui acaba mi experimentación necrofilica con los animales.
Yo le metí un palo por el ojete a un gato.
Pero estaba ya muerto. Y apaleé un perro. Sonaba hueco. Estaba también muerto, en la via del tren.
Aqui acaba mi experimentación necrofilica con los animales.
...los colores bonitos no dan miedo a nadie. Las mariposas de la noche de color negro o grisaceo se ven temibles porque parecen como murciélagos. Y sus alas son bastante duras. Suena muy chido cuando van volando las bestias y se estrellan contra la pared. Suena como un crujido como si fueran animales que no son de este mundo y se mueven con mucha naturalidad y no le tienen miedo a las personas. Tal vez sea porque no tienen cerebro, pero aculona muy bonito.
Pues algunos de los animales más bellos y con colores bonitos, son de los más peligrosos.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
...sí, pero no son los que provocan más miedo. No sé por qué, pero el humano así es. Entre los animales salvajes, el color llamativo es una clara advertencia de peligro. Entre los humanos los colores con que se representa el miedo, el terror, etc. son los oscuros: el negro, el café, el pardo. Debe ser por el miedo a la oscuridad o yo qué sé.
Es simple, un grizzlie a topos resulta tan ridículo como un tiburón amarillo y verde.
κατασοφíξομαι
Ahí radica el peligro.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
pero que.......asco gum. que asco. desinfectareis la cocina o argo, no? issss....
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Hombre Knight... claro... Pero se la veia limpia.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
En realidad el color negro es símbolo de muerte y miedo (tenebrae) en Occidente. En Oriente es el color del lujo y del respeto, de toda la vida. Otra cosa es que ahora mismo esté todo tan globalizado que aunque tradicionalmente chinos, japoneses, coreanos, etc. no relacionen la muerte y el color negro, hayan adoptado a través de la moda, el cine, etc. elementos con esa simbología occidental. De hecho, si veis cine chino o japonés (nacional, sin exportación masiva) no está de más conocer algo más sobre estas cosas porque si no te pierdes mucha simbología.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
OcioZero · Condiciones de uso
Pero qué ices. Sólo en el campo de las polillas hay algunos mucho más lmao:
κατασοφíξομαι