Me gusta este anuncio de libretas
Sí, las uso para escribir historias. No me incomoda, porque como no hago caso de culebrones, pues...
La música es de circos sodomitas. Además, qué clase de persona se pone en la primera fila, frente al profesor. Ah, que yo lo hago. No sé, xd mola más el de Oxford ese, que se lian a hostias por un puto cuaderno de mierda.
Los anuncios de la Oxford esa son odiosos, tío. El de una tía que salía imaginándose toda su puta vida o algo así, era de mariconas. xd
No he usado un libreta en mi vida. Yo uso FOLIOS.
Y ahora ni eso que hay ordenador.
A pasarlo bien!!!!
No me creo que en primaria no usaras libretas.
Usaba cuadernillos Rubio y carpeta de archivadores.
A pasarlo bien!!!!
Cuadernillos rubio.
Es que soy mayor, y cuando estaba en 3EGB todavia se llevaban esas cosas. Me hartaba a hacer multiplicaciones con decimales en verano. Y eso que aprobaba.
A pasarlo bien!!!!
Yo también tuve cuadernillos Rubio y soy bastante más joven que aquí Pulgoso.
Y personalmente prefiero los cuadernos (que no libretas, las libretas son pequeñas) que los folios. Los folios al final siempre los acabo perdiendo. Claro que el día que pierda el cuaderno perderé más cosas pero bah.
Bueno, cuando estudiaba usaba folios porque son más cómodos para estudiar, pero en el curro cuadernos siempre.
Joder, pues yo también lo usé hasta 6º de primaria. Y tengo aún 19
A mí me obligaron a hacer caligrafía con los Rubio en 3º de ESO.
Yo me llamo Ralph.
Yo siempre odié los anuncios de las libetas Oxford porque luego garabateabas en ella y ni se moría la gente a tu alrededor ni nada.
Yo me llamo Ralph.
Peroperoperoperopero
¿Te gustan las libretas Gandalf? ¿Te sientes incómodo si le pregunto a Luja por qué intenta empareja a Phon con Fingor cuando en realidad es Sephiroth el que está contrariado porque no ve su amor por Phon correspondido? ¿crees que esto afectará al amor por las rosquillas que profesa Kalidor o, en realidad, se transformará en un ciborg gigante de cuarenta metros? Cuéntanos, Gandalf.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦