Perfecta implementación del sixaxis, por fin!!!!

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de monopoc
monopoc
Poblador desde: 26/01/2009

Team Ninja ha sido la empresa que por fin ha dado un uso claro y necesario al sensor de movimiento.

En Ninja Gaiden Sigma 2 podremos usar el mando para mover las tetas de Rachel, una de las protagonistas. ¿que como es ésto? simple. Solo tienes que botar el mando para que las tetas hagan lo propio, y así alegrarte la vista mientras intentas matar monstruos imposibles una y otra vez.

Y sí, se puede botar con una mano y dejar la otra libre:

Se desconoce si una vez que salga el Wand (el wiimote 2.0 de sony, que se llama así) se lanzará un parche para mover la polla de Ryu pero no se descarta.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Luisbo
Luisbo

Pero solo con Rachel? A mi me pone más Ayane

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de monopoc
monopoc

supongo que podremos mover las berzas de todas!!!

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Bah, pero si en el NGS las tetas están todo el rato meneándose, aunque este la chica quieta, tienen vida propia.

De cualquier forma los del team ninja son unos degeneraos de cuidado, por que hay cada escenita en el juego.....

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Poblador desde: 26/08/2009

Acabo de jugar a una copia para la prensa y finalmente el gore ha sido casi erradicado.

Pa dejar la mierda que han dejado casi que se hubieran ahorrado los destellos rojos que salen a veces que supuestamente son sangre.

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Melenas
Melenas

Pues sí, al fin una buena implementación del Sixaxis. Qué puñetas eso de usarlo para fijar el ángulo de las granadas, abrir puertas, mover cosas, usarlo de volante y zarandajas parecidas. Noooooo, el Sixaxis fue creado para mover tetas. Desde siempre.

Estoooo, ¿será coña el asunto, no?

Margalideta quan te veig passar me poses es pardal com es manec d'una xapeta.

Imagen de monopoc
monopoc

Estoooo, ¿será coña el asunto, no?

Pues que va. La noticia es totalmente verdadera. Puedes verlo en IGN.

Por otro lado, la sangre sigue salpicando suelo y paredes, aunque la cantidad es algo menor (y tampoco mucho menor). En su lugar se ha puesto una luz azul cuando se ataca al enemigo. Se ha criticado mucho la falta de sangre cuando en realidad solo se ha reducido un poquito

En este video se puede ver como quedaria la sangre comparada con la versión 360:

http://www.youtube.com/watch?v=-BBL6ClWI2o&feature=related

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

tras jugar un rato a killzone, me surge una pregunta, hay algun conmutador o algo para poder jugar con el mando de la 360 xDDDD

por dios killzone2 con el mando de 360 aumentaria muchos enteros, (me da miedo el sixaxsis, cruje y esas cosas cuando le aprieto) y solo tengo uno...

por otro lado... justo el dia que salio la ps3, acompañe a un amigo a comprarsela...recuerdo que compre un aparatito para conectar mandos de ps2... valdria el mando de ps2 para killzone 2 por ejemplo?¿ esque de ps2 tengo como 5 mandos...(alguno empaquetado y todo)

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

¿pero alguno usa el sensor si no le obligan?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

en uncharted cruzas dos troncos en todo el juego, que te obliga a usarlo...ojito.

The only fan del podcast patientese: 001

Marcos el Demiu...

Ya Mono, y tambien se te olvia mencionar que los miembros amputados no caen apenas al suelo en Ps3. Entre otros detalles.

Que sí, que no pasa nada, si es un detalle que no afecta a la jugabilidad. Pero es como si a Devil May Cry le quitaran las gemas rojas, o a God Hand las frutitas para recuperar vida.

Yo espero, y deseo, que al menos las novedades vagan la pena; porque para ver a Ayame  botándole las tetas ya tengo el Dead or Alive 4.

Juas, si es que al final voy a parecer un X-Boxer; pero es que el mando de la 360 es mejor. Otro FAIL.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

A mi me llamaba el juego, pero hasta que no me asegure de que solucionan ciertos fallos garrafales de jugabilidad no lo pienso ni probar.

Marcos el Demiu...

Joder, ¿es que no has disfrutado DE NADA en el Sigma?

No voy a entrar en debate hasta no acabármelo. Y creo que voy a empezar el Black a ver s alguno de los defectos que comentas en tu análisis son fruto de la conversión.

Y por alquilarte el Sigma 2 yo creo que no pierdes nada xD

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

3/4 partes del juego son entretenidas sin enganchar apenas, pero el último cuarto es un atentado a la jugabilidad:

-Cámara horribilisima.Siempre que hay más de 2 enemigos uno que se queda fuera de encuadre, si encima se mueven rápido ni te cuento.Y que este fuera de encuadre no quiere decir que  en menos de un segundo no este encima tuya.

-Sistema de bloqueos no instantaneos, lo cual a alguien que le gusta apurar como a mi y basarme en mis reflejos me resulta inaguantable, por no hablar que bloquear lo que no ves es un poco jodido más si en el poco tiempo que tienes para bloquear desde que le ves hasta que te dá no puedes hacer nada por que tienes que hagar la animación anterior.Lo siento a mi me gusta ir a toda ostia y confiar en mis reflejos, no estar calculando que le tengo dar dos ostias y esquivar/blocar de manera prefijada.

-Esquivas y bloqueos que se confunden.La esquiva es corta y a veces al bloquear si pulsas un poco el styck esquiva comiéndote la leche.

-Saltar es lo peor del mundo.Desde que cae hasta que puedes hacer algo pasa casi un segundo precioso.

-La mejor táctica del juego es hacer el ataque en salto una y otra vez midiendo bien los tiempos por el segundo inactivo que se queda el ninja entre salto y salto.

-FInal desesperaaaaaaaaaaaaaaante. Lo deje en el último nivel cuando  tras enfrentarme a 20 pirañas asquerosas (Que no puedes blocar ni esquivar, si no atacar todo el rato y cuando acabes el combo haber retrocedido para que no te pillen entre 20 antes de seguir atacando) despues a a 4 bichos tochos (de dos en 2) con pirañas alrededor (combates cansino donde los haya) y finalmente aun jefe final  usándo solo 2 pócimas, acabo el nivel y empiezo otro donde según aparezco me pillan (yo sin estar atento, coño acabo de empezar un nivel lo normal es que según aparezcas no se te echen encima) 30 o 40 pirañas que no me sueltan por mucho que haga y se me pasa usar una poción, me gasta un pergamino y decido que ya que es un nuevo nivel habra guardado y paso de perder tontamente un pergamino .Error.Tenía que volver a repetir ese enorme trecho cansino, tedioso y dificil y mande a tomar por culo el juego. Y eso que llevaba pergaminos, pociones y magias a tope, pero es que me toco la moral.Realmente no era tan cansina esa parte, pues habiendo solo un jefe al que no le afectan las magias apenas antes de pasar de nivel y se te recargasen  las magias podían haber mandado a los enemigos que le preceden al carajo a base de magias, pero es que había acabado con mi paciencia.

Imagen de monopoc
monopoc

Bueno, para los escépticos y los que todavia piensan que el sixaxis no tiene utilidad, aquí está el video demostración de como podremos mover las berzas a las protagonistas.

http://www.youtube.com/watch?v=nIKFhcD9BtM&eurl=http%3A%2F%2Fplaystation...

Ciertamente, una gran implementación.

OcioZero · Condiciones de uso