pero es que joder...
Pero es que no me jodas, no se si reirme o llorar:
los americanos son las criaturas mas estupidas y egocentricas del mundo.
De exo en los simpson se rien de eso muxo
Estos en EEUU los hay a patadas, y si mejor llora
Cenutriacos hay en todo el mundo, muchachos.
pero en EEUU hay mas cenutrios respecto al porcetaje total de habitantes. Y eso q es un pais "desarrollado"
Imagino que si salen por aquí y hacen el mismo collage de preguntas-respuestas sacarán un reportaje igualmente decepcionante.
No te creas, si piensas en USA sí, piensas joder qué de idiotas hay. Pero ahora piensa en España, e imagina esas mismas preguntas. El resultado es que el mundo está plagado de idiotas, no solo USA.
no creo....nosotros tenemos el google
siempre hay alguien que me pisa la respuesta.
pero en EEUU hay mas cenutrios respecto al porcetaje total de habitantes. Y eso q es un pais "desarrollado"
Luego una hace un comentario similar sobre los árabes y se la echan al cuello.
no, joder, a ti te dicen un pais con E y igual dices Japon o q?
no creo....nosotros tenemos el google
sha está loco me voy a la mierda.
no, joder, a ti te dicen un pais con E y igual dices Japon o q?
¿Tú no hablas con mucha gente por ahí, no?
por?
el 13 ese es porque tienes 13 años?
no es porq es el numero de la buena suerte
A mí me ha explicado mi profesor de geografía que a los estadounidenses la geografía como materia se la sopla, que en muchos colegios no dan geografía más allá de su país, ni tampoco historia. Le dan más importancia a otros aspectos de la enseñanza. Pero claro la gente que dice que un triángoluno tiene un lado o ninguno son retrasados, sin más, y esos también están por aquí... A mí lo que me flipa es que la gente ni si quiera se entera de algo por las noticias, que anda que decir que Francia o Alemania son países con los que guerrear... :S
ese video tiene ya tiempo. xo vamos, q su asociacion es la de Retard blond girls fundation (REBEGFACKA)
Efectivamente, no solo son los estadounidenses...
http://www.youtube.com/watch?v=w_mkwB9ayK4&feature=fvw
http://www.youtube.com/watch?v=ONCrE4IoSsY&feature=channel
Y no lo he encontrado de España, pero por si las dudas:
Lo mejor del vídeo es el niño descojonándose ante los palos de ciego de la rubia
Si, y le mira con vergüenza ajena.
xDDDDDDDDDDDD Cómo soltar topicos sin tener ni puta idea xDDDD
- Estoy escuchando lo que dices pero solo oigo lo que quiero oir
- A eso se le llama ser mujer, las mujeres solo quieren oir lo que les gustaría en un tono más grave
pero que hachazo le ha dado
Y lo peor es que el presentador tiene razón.
Hombre gilipollas hay en todas partes pero en EEUU con esas preguntas se las trae la pedazo educacion estaounidense
PD; Yo vi de este tipo preguntandole a estudiantes y ni pajolera idea pero eso si del corazon se lo saben perfe
lololz y Kivan, qué estáis haciendo.
mn?
Kivan13:
y igual
¿Estás seguro que los estadounidenses son los únicos estúpidos?
- ¿Cuál es la religión de Israel?
- ¿Israelí?
Esto ha sido un epic moment grandioso.
Me imagino que les gustaría saber cuál fue el máximo logro de Confucio:
Rubia natural.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.