¡El Barsa supercampeon de Europa!

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Poblador desde: 26/01/2009

Sufriendo y trabajando pero lo consiguieron.

pd: valdano, zas en  toda la boca!

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Poblador desde: 30/01/2009

El salvador ha sido Pedro, pero el mejor ha sido Puyol. 

Messi y Keita también han hecho un partidazo, pero el capitán azulgrana ha estado perfecto; rápido, anticipándose siempre, imponiendo su experiencia a la velocidad de los delanteros ucranianos, su sangre fría... A Puyol se le podrán echar muchas cosas en cara, pero nunca la edad.

¿Qué os ha parecido Chygrynsky? Salvo algún error en el pase, para mí ha cuajado un partido excelente, ha aportado solidez a la defensa, dominio en el juego aéreo y hasta le ha robado un balón a Messi  (aunque luego éste le rompiera la cintura)

Imagen de Xoso
Xoso

Vaya tostonazo de partido madre mía...

Como se nota que al Barça le faltan aún Iniesta y también cierto negro que no me acuerdo como se llama, uno que corría mucho, hacía correr a los demás y dinamitaba las defensas contrarias. Chungo lo va a tener Ibrahimovic para hacer olvidar al camerunés ese.

Del Barça el mejor Alves sin duda, pero de largo. Activo y generoso durante toda la noche. Messi apareció durante el tramo final del partido, el resto pasó casi desapercibido por completo. De Ibrahimovic muy poca cosa, también es lógico porque tiene que adaptarse, pero aún así algo más de participación también se le podría exigir. En general, el equipo comenzó a parecerse al de la temporada pasada cuándo entró Pedro y empezó a revolucionar un poco las cosas.

De Chichogrillo la verdad es que no se puede valorar mucho teniendo en cuenta cómo planteó el partido su equipo. Bastante correcto en defensa (contra un Barça que durante 80 minutos tampoco puso las cosas muy difíciles) y ya. Ahora bien, 25 kilos por este tío es un pedazo fichaje eh; lo de Pepe fue una aberración imperialista.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de KEEPER
KEEPER
Poblador desde: 29/01/2009

No vi el partido,pero dícen que el barsa no jugó como otras veces y que los ucranianos,al igual que los del Athletic,no salieron muy contentos con el árbitro.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Tiene narices que se quejen del árbitro cuando con toda justícia les podrían haber pitado un penalty en contra y Srna se podría haber ido a la calle.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

A ver, keeper, que todo el mundo se queja de los arbitros cuando pierde por más que una goleada y habrá quien ver quien dice de ayudas.

Pero el resultado es un "supuesto" penalty de busquets contra un penalty como una catedral( vease, tiran una falta y uno de los de la barrera le da un codazo al balón teniéndolo levantado por encima de la cabeza, ejem) y unas cuantas faltas muy duras.

Igual que contra el Bilbao, se trago una roja a Valdes pero también hubo bastantes entradas duras al athletic.Por lo demás un penalty en una jugada que acabo en gol y un gol del bilbao en una contra donde roban el balón en falta a toure.

Vamos, que si empiezas a contar en un partido cuando el arbitro le favorece aunque sea de manera dudosa y obvias en cambio los fallos en contra es normal que parezca beneficiado, asi cualquiera.

Imagen de RupCore
RupCore

Aparte que el Shakhtar pareció que se lo jugaba a los penaltys desde que el árbitro pitó el comienzo del partido... con eso está todo dicho...

Imagen de toxi.co
toxi.co
Poblador desde: 14/08/2009

Platinato.

Que no, Webo, que no.

Imagen de Xoso
Xoso

El penalty de Busquets de "presunto" nada, es un penalty como un piano. Pero vamos, que no sólo ahí la cagó el árbitro. La mano esa que comenta Hierbajo efectivamente es como mínimo penalty también y, aplicando el reglamento actual, expulsión.

Yo más bien diría que la actuación arbitral fue mala y punto, no creo que influyese de forma decisiva en el resultado porque hubo pifias que beneficiaron/perjudicaron a ambos bandos.

También es cierto que con el calor que hacía no es para pedirle a nadie que tenga ojo de lince para todas las jugadas xD

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vercetti
Vercetti
Poblador desde: 30/01/2009

Ya solo le queda el Mundialito, antigua Intercontinental.

Todo tiene su fin

Imagen de Trooper
Trooper

El partido fue aburrido y tosco, y la verdad me decepcionó el planteamiento del Shaktar. Creía que Lucescu le gustaba más la posesión del balón e intentar jugar un poquito más al futbol. Pero veo que esta puede ser la tónica este año cuando se juegue contra el Barça. Apuntalar la defensa y buscar el contragolpe.

Aún así, temas arbitrales a parte, creo que se hizo justicia y que ganó quién más buscó la victoria. Ayer, en TV3, hicieron un pequeño reportaje de las frases que les dijo Guardiola a sus jugadores antes de la prórroga, y Pep insistió una y otra vez en seguir jugando como siempre, tener el balón y buscar el ataque. Ante todo, hay que seguir con la filosofia aplicada.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Vamp
Vamp
Poblador desde: 27/01/2009

Pues uno mas. Éste equipo no tiene techo. No fué un gran partido pero es que cuando uno de los dos equipos, se atrinchera atrás de esa forma, suelen verse partidos así.

Lo que me parece vergonzoso, es que se juegue un partido de ésta índole, con ese cesped.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

A mi lo que me está pareciendo mal es la moda nueva  hacer muchas faltas intrascendentes para parar el juego rival (ojo, no hablo de este partido, ni siquiera me refería al Barcelona, más bien meditaba sobre lo dicho por Wenger). QUe un equipo se encierre me parece bien (Decepcionante si es un equipo que gasta mucho pero no mal) pero que vaya a buscar anular al otro valiéndose de fallos en el reglamento (En teoría por reiteración se saca amarilla pero claro, tampoco hay un criterio específico y queda un poco raro que a un jugador por una falta insignificante que sea su primera le saquen amarilla por que el resto ha hecho muchas faltas).

Sobre la supercopa, se entiende más la obsesión de Pep por centrales con criterio y calidad para sacar el balón, y es que cuando el equipo se encierra, el hecho de que se incorpore el central al medio a dar salida al balón ayuda mucho, y puyol conducira más o menos bien pero criterio en el pase el justo para no cagarla.

OcioZero · Condiciones de uso