no, lo que no puede ser es que una tenga carta libre para llorar, llamar zorra a otra persona, follar cuando le pica, tirar lasaña a la cara a la gente, pero "es que esta enamorada"
estas mezclando y manipulando(pareces yo)..no estamos justificando a INDHIRA
de hecho he dicho q esta mal lo de agredir,y lo de sus insultos a sosarol...lo de la lasaña a la cara es un PUNTO EXTRA A SU FAVOR...la pena q no fue a HANS.(Sentido del humor fherpepolla..digo..fherperela)
en cambio el otro tiene que ser un modelo de perfecto comportamiento o ya es un mierdas, venga va...
Y la chica esta se lo ha ganado solita desde el principio, nadie le vendio castillos en el aire, ella se monto su pelicula de principes y princesas cuando el otro desde un primer momento le dejo claro que la queria para follar en la casa.
claro..claro,tu eliges como y cuando te enamoras..y de quien..y bueno eso de q le dejo claro lo de
"solo follar"...hay muchas escenas q dicen lo contrario..y su cobarde actitud despues de sosarol..eh?
y lo hemos visto TODOS.
Yo no se pero a veces creo que en este pais queremos enterrar el machismo (y me parece cojonudo, lo triste es que aun exista) a base de crear victimas femeninas y culpables masculinos donde no los hay, y eso, personalmente, me pone enfermo
FALSO!
no mezcles una vez mas ni manipules otra vez mas..
el machismo debe ser erradicado,y el feminismo no es lo contrario al machismo(q la gente se ekivoka)
las victimas,desde mi punto de vista,pueden ser hombres o mujeres,el amor es asiNN..(menos mal q es ciego)
podria haber sido al reves..pero la gente la hubiese llamado
PUTHIRA
de q me suena???
ya ves tu una tia liarse con dos en la casa..lo dijo el RUEDAS,para atacar cobardemente a TATI,"al menos tu no te has liado con dos,como ella"..perdonaaaaaaaaaaaaa..Ruedas,contigo se dio unos picos POR PENA..
y tristemente,sexualmente hablando,las mujeres siguen estando peor miradas(ligeras de casco..y tal)..q los hombres..y eso es una lacra de lo mas asquerosa..
PD: esto ultimo esta patente en productos como "Padres" o "Matrimoniadas" donde ellas son sensibles, tal y cual y ellos una polla con patas que solo reaccionan ante tetas y futbol
eso te pasa por ver esas "M"..jejeje..y q lo diga yo tiene webos la cosa..jaja
pero "el mierdas" reproduce TOTALMENTE ese ROL...o me lo vas a negar Fherpe???
Pd2: Vaya por delante que la actitud desde un principio de Arturo, aunque coherente consigo mismo, no me gusta ni un pelo
Tranqui fherpe,sabemos(intuimos)como eres..jaja
aunq alguna vez TE he leido en el patio..y...
cuanto trabajo me das..al final le dire algo de esto a algun cliente,en linea,mezclando las cosas..ajjajaja
no, lo que no puede ser es que una tenga carta libre para llorar, llamar zorra a otra persona, follar cuando le pica, tirar lasaña a la cara a la gente, pero "es que esta enamorada"
en cambio el otro tiene que ser un modelo de perfecto comportamiento o ya es un mierdas, venga va...
Y la chica esta se lo ha ganado solita desde el principio, nadie le vendio castillos en el aire, ella se monto su pelicula de principes y princesas cuando el otro desde un primer momento le dejo claro que la queria para follar en la casa.
Yo no se pero a veces creo que en este pais queremos enterrar el machismo (y me parece cojonudo, lo triste es que aun exista) a base de crear victimas femeninas y culpables masculinos donde no los hay, y eso, personalmente, me pone enfermo
PD: esto ultimo esta patente en productos como "Padres" o "Matrimoniadas" donde ellas son sensibles, tal y cual y ellos una polla con patas que solo reaccionan ante tetas y futbol
Pd2: Vaya por delante que la actitud desde un principio de Arturo, aunque coherente consigo mismo, no me gusta ni un pelo
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com