Programas sobre videojuegos.

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Poblador desde: 26/01/2009

Pues el otro día andaba haciendo zaping y me encontré con un programa llamado Insert Coin. En mi opinión es bastante bueno, no solo hace críticas y análisis de juegos también hablan sobre eventos, compañias, juegos clásicos y demás. 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

los programas de videojuegos, son absolutamente prescindibles... los que jugamos habitualmente, en general poseemos un pc, y no hay mejor herramienta para enterarse de las noticias del mundo videojueguil que internet, y la pc...

esque joe...cuando alguna vez e pillado algun programa de videojuegos te hablan de juegos que igual ya te has pasado y tirado en el cajon xD

o es un programa diario o que dan varias veces a la semana, o si no no tiene mucho interes...ni te cuenta nada que no sepas(si estas metido en el mundillo)

Ademas suelen tener un aire infantilon, y si no es el caso, te los colocan a horas extrañas como 3 de la mañana y cosas asi...que o estas sobando, o jugando a la consola

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ryuko
Ryuko

Mis favoritos siempre son los críticos retro de juegos malos en Internet. El Angry VideoGame Nerd me ha decepcionado ultimamente, pero también esta SpoonyOne.

Otro divertido, que critíca seriamente juegos nuevos manteniendo toques de humor, es AngryJoe. Su reseña del juego de Wolverine es de mis favoritas.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Melenas
Melenas

Los programas de videojuegos son un poco simples hoy día. He visto algún que otro Insert Coin, pero como el mítico Videoxoc de TV3 ninguno en la vida.

Margalideta quan te veig passar me poses es pardal com es manec d'una xapeta.

Imagen de Luisbo
Luisbo

Alguna vez lo he visto y para ser un programa que echan por la tele no está mal, además la presentadora está bien rica.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Games Devourer
Games Devourer

Arby 'n' the Chief

Juego, luego existo.

OcioZero · Condiciones de uso