¿A que hora abre el metro por septiembre o asi? Pa ir a barajas a las 5am o asi, chungo, no?
Eh, señores putos madrileños
Ji, que guay. Encima somos 5. Ji, que guay.
A ver si engañamos a algun colega pa q nos lleve en coche Igual hasta nos merece la pena alquilar un coche...
¿Y la gente q entra a currar antes de las 6.30? Pff, malditos madrileños burgueses... asco dais
tb podeis ir andando
Hombre, igual hay linea de autobus nocturno, y si no me llamais.
NO
Ale, por listo voy a hacer todo lo posible por tener tu movil y llamarte el lunes a las 4 de la mañana, listo.
te recoge en el ferpelabuga nananananana nanaaaaaaaaaaa
puedes llamar, pero tengo la mala costumbre de apagar el movil por la noche (ji, sin embargo a las 6:30 yo ya estoy despierto y podria joder mas (ji
Ya, claro. Eso dicen todos.
Na, sinceramente yo no soy de esos q se dedican a dar toques a otra gente pa despertarla...
Un amigo si, y encima, un dia a las 4 de la mañana llamo a un amigo para preguntarle el numero de otro xD La llamada se corto, y aun asi el amigo le llamo para darselo
Pues vais a las 1:30 a barajas que es el último metro.. i esperáis allí hasta las 5..
I si eso os echáis una cabezadita con unos cuantos cientos de personas mas que duermen diariamente en el aeropuerto.
Tschüss
A ver, que en realidad eres Piro deseando escribir en un post de Migum, pero simulas ser Archi porque te da vergüenza.
Que no, que era yo, Archi.. que me confundí i no me di cuenta que estaba puesta la cuenta de Piro xD
Tschüss
Puto Archi y su pirotecnias de puto
Hay búhos a Barajas ya, creo. Otra cosa es que funcionen los días de diario y tal.
Yo el otro día salía a Londres a las 6 y cogí el taxi por pereza y me costó sincuenta lerus.
Viniste desde Londres en taxi??
Sí y le dije a mi colega "eh oye, metemos la cabeza en un cubo y quien la saque antes paga" y se ahogaron lodooooooocuañaaaidñpfslkfdjgldifhblkcn
a las 6 y media señor homo.
taxi toca, y sablada x ende
HOLA HOLA MIS DRUGOS