No me apetece nada ir al gimnasio... pero bueno, no queda otra... solo una hora y media... vamos...
No me apetece nada...
Oh sí.... nene.... ¬¬
Bueno, pues eso, que me voy un rato a hacer deporte... Dreadful... yo no sé que harás tu en las duchas, pero aquí solo nos duchamos y eso... así que... pero sí, es la mejor parte del gimnasio, porque quiere decir que ya me voy para casa... ( y no, no me dedico a ver los rabacos ni las poyakkkkkaaaaaassss de la peña) ... ¿¿¿o si???.... xD
Yo no hago nada en las duchas porque no voy a gay-forums de esos.
Bien.
¿eh? Tu eres un gay forum en ti mismo... tienes razón... y no haces nada en las duchas porque aún no sabes lo que es una ducha.
Pues tú infinito más uno.
Si no supiera qué es una ducha, cómo habría sacado el tema de las duchas?
No era en un sentido textual Kalidor, sino en uno de contextual; vamos, que tu también sabrás lo que es la fosa de las Marianas pero no por ello quiere decir que hayas hecho submarinismo en ellas (y si lo has hecho imagina otra cosa, como por ejemplo visitar Madagascar o comerte un chimpancé)
Hmmmmmm..., chimpancé...
Hmmmmmmmm..., Gandalf.... xD
Me hacía el tonto, Webofrito, pero gracias por tu aclaración de primaria. No he visto algo tan instructivo desde que el Conde Draco llegó al número 4.
Te lo agradezco. Te quiero.
Conde Contar decia el Kalidor vaya noob^^
Yo mañana si hace malo voy al gimnasio, webo
Cuidado, que igual tiene sed
Cuidado, que igual tiene sed
...
No me apetece nada ir al gimnasio... pero bueno, no queda otra... solo una hora y media... vamos...
sigue asi y encontraras el camino definitivo para ser un verdadero guerrero...
ups!
Conde Contar decia el Kalidor vaya noob^^
Yo mañana si hace malo voy al gimnasio, webo
xDD Calla, que no leer los artículos enteros en la Wikipedia es lo que tiene. =(
Por cierto, Minigun, feliz aniversario de la conquista de Maguncia por parte de los prusianos ;)
Por cierto, Minigun, feliz aniversario de la conquista de Maguncia por parte de los prusianos ;)
Oish, ya pensaba que no te acordarias
Pues mira que es ser retrasado ir voluntariamente a un sitio al que no quieres ir.
cada vez q intentas torear te llevas cornadas webito...¬¬
No, lo que pasa Embracing es que ayer no hacía día para salir de casa, pero bueno, hay que ser constante ¿no? ¿A ti nunca te pasa que tas tirao en sofá y no te apetece hacer la cena pero no te queda otra si quieres comer? Pos esto igual... pa encima que pago la matrícula y tengo ducha gratis... pos eso
¿cornada? ¿dónde?
Pues mira que es ser retrasado ir voluntariamente a un sitio al que no quieres ir.
A ver, que en fin.
No, si no me apetece hacer la cena, no hago la cena.
No, si no me apetece hacer la cena, no hago la cena.
Exacto, te pillas unas galletas y ya :3
Joder, y que lo digas, la semana pasada solo me bebí una cerveza, y el sábado me encontraba fatal, como que me faltaban fuerzas o algo.
¿Chisperas que es bonito?
Puto mursiano, habla bien, hostias!
yo no queria ir al gim, pero admito que ahora despues de hacer una cantidad considerable de ejercicio me siento vigoroso y poderoso : 3
y recuerda, no hacer nada es un royo.
yo vengo de hacer 873km de bicicleta y de comerme un bistec de rinoceronte africano ahora me siento mucho mas fuerte y vigoroso, comedme los huevos panda de homeless
¿Te has convertido en winter?
sentido tetual y contextual gimansio xDDDDDD
Piensa en lo bien que te lo vas a pasar en las duchas.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.