Así de claro lo digo, un petardo de los bien gordos. Y mirá que me gustan los tebeos de la época, DC no y ahora empiezo a entender porque, pero es que CTI me ha aburrido soberanamente. Se me ha hecho lenta, lela, basuropatriotica (cosa que tampoco me deberia extrañar y en realidad no es un punto en contra), con dialogos auntenticamente de corto mental en los que la gran mayoria solo constatan lo evidente, una historia enfarragosa, y la mayor cantidad de personajes asesinable y dignos de ser reciclados para hacer cartón del planeta.
He de admitir que la cosa empieza bien, con Kamandi y el Rey Simio, pero luego aparecen más y más personajes RIDICULOS, parece que DC tenia la despensa bien llena de ellos, no me extraña que quisieran cargarselos. Y a más payasos más farragosa que me fue haciendo la lectura, más me aburrí. Tanta supuesta epica me resultó lamentable ¿Que idiota numero diez muere de forma imbecil y personaje nisupu decide seguir el legado? Pues muy bien. Creo que la unica digna de cierta consideración es la muerte de Flash a lo largo del comci y poco más.
No me emocinó lo más mínimo, no me ha parecido una lectura divertida. La narración me pareció confusa y hay cosas que la mitad de las veces no entendía porque pasaban ni quien era el idiota cutremente uniformado que hacia el mongolo (quizás por no conocer el universo decero previo a la limpieza, visto lo visto, no tengo ya ni ganas).
Eso si, el dibujo de Perez como siempre es una gozada. Lo único que salvo de la quema junto a la primera parte de la historia.
¿Que hay gente a la que le gusta? Pues muy bien, me parece genial pero no entiendo porque tiene tanto bombo semejante coñazo.
para gustos los colores capitan yo tampoco entendi varias cosas mis momentos favoritos son la muerte de flash y supergirl poco ms no se que decir me emparanollo mucho