Shiven, te ha confundido con my own winter...o con Minigun.......y no se que es peor...
A pasarlo bien!!!!
Shiven, te ha confundido con my own winter...o con Minigun.......y no se que es peor...
A pasarlo bien!!!!
Tsk. Pero que tsk, tsk, eh?
Manda webs lo mal localizá que tengo a la gente.
Que FAIL
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
TOTAL FAIL, si. Y nunca has vivido por ahi, no?
The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.
No, de hecho dentro de España, fuera de Andalucía solo he estado en Madris y en Alicante xD
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
Ok, entonces lo que te hace falta es viajar y tal, hombre!
Y ya de paso...
Me pagas tu los viajes?
__
En formol.
Sobre mi mesa.
No, pero te ayudo a pagarlos comprandote (a un precio ridiculamente bajo) esos comics que ya ni me acuerdo de cuales eran
Ragnarok xD
Si en serio quieres hablar de negocios agregueme usted al mesenyer
__
En formol.
Sobre mi mesa.
Y si solo queria hablar en broma no?
Ahora en serio, me hice una lista de colecciones que tenia a medias/que queria leer (que no incluian a ragnarok, que no la conozco) y salia la broma a casi 1500 leurus... ni con la tienda-amigo que te hace descuentos ilegales me los podia permitir
Es que el manga es tela de caro xD
Hombre, agregame si te apetece.
__
En formol.
Sobre mi mesa.
Ahora te va a confundir con camarada piro. :-)
Sigues mejorando.
A pasarlo bien!!!!
Iba a agregarte anoche cuando me di cuenta de que me faltaba algo asi como importante... errrr... tu direccion era... shiven.santanderino@hotmail.com ?
Hombre, pero agregame a camaradapiro@hotmail.com
__
En formol.
Sobre mi mesa.
Ale, apuntado, quitalo antes de que lo trisque algun bot de recoleccion de mails y te llene el correo de mierda.
xo si ha puesto este el mail tantas veces q es un clasico ya. dentro de poco se añadira al camaradapiro y tal
HOLA HOLA MIS DRUGOS
xo si ha puesto este el mail tantas veces q es un clasico ya. dentro de poco se añadira al camaradapiro y tal
Pero a ver que me cago en ti
__
En formol.
Sobre mi mesa.
Además que el que se dedicó a poner mi msn en el foro fué el tonto'l culo de Denis, no yo
__
En formol.
Sobre mi mesa.
OcioZero · Condiciones de uso
Tsk. Pero que tsk, tsk, eh?
Manda webs lo mal localizá que tengo a la gente.