Sección de Videojuegos

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Buenas a todos. En Contenidos ha surgido una vez más en la conversación el tema de los artículos que escribís y colgáis aquí en el foro.

Personalmente, creo que se les podría sacar más partido si los publicásemos en la portada de OZ, puesto que atraerán al foro a usuarios que no lo frecuentan, lo que aumentará la actividad.

Si estáis de acuerdo, por favor indicadme de qué artículos puedo disponer. Es tan simple como ponerme un email (patapalo(arroba)ociozero.com) con el enlace correspondiente o señalándome el número de post dentro de "Análisis caseros a las finas hierbas". Yo me encargaría de las correcciones ortográficas y de la maquetación.

Si preferís, y va a ser más sencillo, podemos coordinarlo a través de alguien en concreto, no sé si el moderador o algún voluntario, pero creo que es una buena oportunidad de atraer a más gente sin meter más esfuerzo (que los artículos los tenéis ya escritos).

Sephiroth comentaba de sacar noticias también. Si os animáis, tampoco hay inconveniente alguno, aunque igual es un trabajo más ingrato.

Ya comentaréis qué os parece la propuesta. Gracias a todos.

ps.- se podría crear una sección propia de Videojuegos si hay el suficiente movimiento. Si no, la idea sería integrarlo en Ludoteca, aunque con una etiqueta propia "Videojuegos".

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Poblador desde: 26/01/2009

La propuesta de crear una sección de análisis y artículos me parece interesante, pero no creo que actualmente tengamos material disponible. 

Yo veo nuestros análisis más como una referencia para los propios foreros que como análisis "serios", por decirlo de alguna manera. Incluso el más elaborado de ellos necesitaría un amplio lavado de cara para cumplir como tal.

Vuelvo a decir, la idea me parece estupenda pero creo que tendríamos que partir prácticamente de cero. Con lo que tenemos actualmente no basta el "corregir errores ortográficos y la maquetación".

EDITO: Acabo de leer el post completo de contenidos donde se sugiere esto. Me siento como un destructor de ilusiones.

Imagen de Patapalo
Patapalo

No, hombre, no te sientas mal. Si crees que es mejor partir de cero, es otra opción. Yo me amoldo a lo que toque.

En otras secciones, con 500 palabras tenemos un artículo. Claro que en videojuegos se puede profundizar mucho más, pero ya sirven como primera referencia, ¿no?

Imagen de Luisbo
Luisbo

Hay algunos análisis que con un poco de maquillaje quedarían bastante bien.

Voy a aprovechar que tengo guardado el mismo hilo de OJ y voy a editar el de OZ para poner los nombres de sus autores originales, que parece que la mayoría los ha escrito Dark

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Xoso
Xoso

No sería mala idea redactar y publicar unos cuántos 'análisis a las finas hierbas', no... podéis contar conmigo, aunque sea de forma ocasional.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Puto Luisbo. Con tal de editar post hace lo que sea

Conmigo ya sabéis que podéis contar. De hecho, siempre quise hacerme un blog de videojuegos.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Sephiroth, ya que eres el moderador y estás interesado, ¿te importaría coordinar el tema? Sólo tendrías que enviarme por email enlace a los análisis (o los análisis en .doc) que quisierais que fueran saliendo. Creo que puede quedar una cosa chula.

Por supuesto, no hace falta que sean únicamente análisis. He visto que también tenéis artículos de opinión con mucho desarrollo (aunque del lado técnico no me entere de nada )

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Poblador desde: 10/03/2009

Coño, pues el post que quiero escribir desmitificando un poco a Devil May Cry 3 encaja perfectamente con el propósito que planteáis.

Quien cordine el tema me pegue un toque si quiere.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Por mí perfecto coordinar el tema, aunque mejor sería que directamente, los dos moderadores lo hiciésemos (Sobre todo para evitar inactividad cuando uno falte por lo que sea).

Eso sí, yo me pido Vicepresidente. No, no, no, mejor dicho; Vicepresidente Ejecutivo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Ok, perfecto. Pues en cuanto tengáis permiso de algún artículo, avísadme y lo voy sacando para que esté en portada bien visible.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

hoyga que van a cerrar este foro? esque no entra nadie

The only fan del podcast patientese: 001

OcioZero · Condiciones de uso