Buenas a todos. En Contenidos ha surgido una vez más en la conversación el tema de los artículos que escribís y colgáis aquí en el foro.
Personalmente, creo que se les podría sacar más partido si los publicásemos en la portada de OZ, puesto que atraerán al foro a usuarios que no lo frecuentan, lo que aumentará la actividad.
Si estáis de acuerdo, por favor indicadme de qué artículos puedo disponer. Es tan simple como ponerme un email (patapalo(arroba)ociozero.com) con el enlace correspondiente o señalándome el número de post dentro de "Análisis caseros a las finas hierbas". Yo me encargaría de las correcciones ortográficas y de la maquetación.
Si preferís, y va a ser más sencillo, podemos coordinarlo a través de alguien en concreto, no sé si el moderador o algún voluntario, pero creo que es una buena oportunidad de atraer a más gente sin meter más esfuerzo (que los artículos los tenéis ya escritos).
Sephiroth comentaba de sacar noticias también. Si os animáis, tampoco hay inconveniente alguno, aunque igual es un trabajo más ingrato.
Ya comentaréis qué os parece la propuesta. Gracias a todos.
ps.- se podría crear una sección propia de Videojuegos si hay el suficiente movimiento. Si no, la idea sería integrarlo en Ludoteca, aunque con una etiqueta propia "Videojuegos".
La propuesta de crear una sección de análisis y artículos me parece interesante, pero no creo que actualmente tengamos material disponible.
Yo veo nuestros análisis más como una referencia para los propios foreros que como análisis "serios", por decirlo de alguna manera. Incluso el más elaborado de ellos necesitaría un amplio lavado de cara para cumplir como tal.
Vuelvo a decir, la idea me parece estupenda pero creo que tendríamos que partir prácticamente de cero. Con lo que tenemos actualmente no basta el "corregir errores ortográficos y la maquetación".
EDITO: Acabo de leer el post completo de contenidos donde se sugiere esto. Me siento como un destructor de ilusiones.