Y eso?

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brasero
Brasero
Poblador desde: 26/01/2009

el caso es que cuando le doy a insertar imagen no se si a alguien mas le pasa, en el cuadro de al lado me sale esta maravilla de paja mental:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Maecenas feugiat consequat diam. Maecenas metus. Vivamus diam purus, cursus a, commodo non, facilisis vitae, nulla. Aenean dictum lacinia tortor. Nunc iaculis, nibh non iaculis aliquam, orci felis euismod neque, sed ornare massa mauris sed velit. Nulla pretium mi et risus. Fusce mi pede, tempor id, cursus ac, ullamcorper nec, enim. Sed tortor. Curabitur molestie. Duis velit augue, condimentum at, ultrices a, luctus ut, orci. Donec pellentesque egestas eros. Integer cursus, augue in cursus faucibus, eros pede bibendum sem, in tempus tellus justo quis ligula. Etiam eget tortor. Vestibulum rutrum, est ut placerat elementum, lectus nisl aliquam velit, tempor aliquam eros nunc nonummy metus. In eros metus, gravida a, gravida sed, lobortis id, turpis. Ut ultrices, ipsum at venenatis fringilla, sem nulla lacinia tellus, eget aliquet turpis mauris non enim. Nam turpis. Suspendisse lacinia. Curabitur ac tortor ut ipsum egestas elementum. Nunc imperdiet gravida mauris.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

Joer, le he preguntado a todo el mundo y solo te pasa a tí
Formatea.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Eso es que tienes un virus. Formatea y ponte Linux, preguntale a Batch si tienes dudas.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de lololz
lololz
Poblador desde: 29/01/2009

Eso me pasa a mi tambien

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Brasero
Brasero

si si, joder, ahora mismo formateo mira como meto el disco lo ves? lo ves? el disco, pero lo hago porque lo dice uno de los cerebros del foro que no acepto consejos de maricas

lo que queria era preguntar que cojones es? ¬¬"

Imagen de Korsan
Korsan

A mí también me sale xD

Imagen de Brasero
Brasero

brujeria

Imagen de Korsan
Korsan

Joder esque además en latín.. xD

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Que mal rollo da el latin en segun que contextos

Imagen de Korsan
Korsan

Que alguien lo traduzca!

Imagen de Shiven
Shiven

Pero si eso le sale a todo el mundo ._.

A todo esto, que pone?

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Eso le sale a todos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lorem_ipsum

Imagen de Brasero
Brasero

hehe interesante... aunque ahora que se que no es un plan de patapalo para dominar el mundo y eso pierde la magia

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Puede que haya escrito él el artículo de la wikipedia. O puede que me haya pagado para que dejéis de sospechar 

Imagen de Migumgg
Migumgg

A ver, simplemente es un texto para que veas como quedaria la foto insertada en el texto...

Y eso, es el Lorem Ipsum. Contiene todas los caracteres alfabeticos, y tambien sirve para ver los distintos tipos de fuente en un texto y no simplemente en el modo abcde o el nombre de la fuente que suelen mostrar los editores de texto. Otro ejemplo es el tipico "mensaje secreto" del word del murcielago hindu que come fruta.

Y yo sere marica, pero al menos se esas cosas. Puta.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...una vez le envié un mensaje a un cura en un papelito, sobre unas cosas que necesitaba para la Pascua que estabamos organizando, y es lo mandé en latín para pulirme un poco. Pues a la misa siguiente el tonto cabrón dijo que alguien le estaba haciendo brujería pero que el no creía en esas mamadas porque dios le protegía.

OcioZero · Condiciones de uso