http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Falsos/dentistas/hamacas/playa/e...
Orion, tu que sabes de esto... toa Murcia ez azin?
Puto usurpador laboral de mierda, hijo de puta
Puto usurpador laboral de mierda, hijo de puta
Tu calla, intrusiste fuera de tus competencias (o sea, ninguna )
Al menos Orion no tiene un despacho en el que te siente en una tumbona de playa.
SPSO
Ale, avisao estaba.
Joer, un puto capitulo en plan "todo lo del 1º capitulo a la mierda por el distanciamiento" te deja tope de chofff. El "prota" un amargao que ni shinji y un aura de depresividad que ni la vida de gandalf.
A parte, el 2º episodio es un poco p'alla, en plan "la historia es asi pero de aqui a nosecuantos años la cosa estara asa", muy wtfucoso.
Resumiendo, que muy potito pero ajquerosoide totalmente, como el draw with me aquel.
one piece esta todo wapo. yo estoy biendo naruto, los primero dos o tres episodios son la polla
sobretodo la super tecnica del haren
pues eso ya sera responsabilidad de la empresa que contrata gente sin titulos especializadossi ellos estan contentos así, pues ya está.
saludos
PD: De eva lo unico que tengo es la banda sonora, alguna que otra figuriña de Rei y el arrepentimiento de no haber tirado una piedra al estudio gainax cuando tuve la oportunidad
hoygan, a Mana&Anime
Naruto apesta de mala manera
Y protestas por contenidos a contenidos
pues me la podiais comer de traves o algo
no que alli esta tu puta madre
no hay experta mejor que ella en poyacas
hombre voy por el 14, no es lo mismo q one piece pero como noo empiece a dejenerar de mala manera, no tiene mala pinta
el de mas estudios dise.
HOLA HOLA MIS DRUGOS