Oye, Webofrito

52 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de 24R0
24R0
Poblador desde: 16/03/2009

Paul ese viejo es tu padre? XDD

por cierto, por qué siempre respondes con imagenes cutre, es que ya no tienes argumentos?

No me preocupo.

Imagen de Korsan
Korsan
Poblador desde: 29/01/2009

Yo apuesto a que es bisexual y ahora mismo tiene novia.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

Es bi, el mismo lo ha declarado, con modales muy educados, le cabe un tranvía por detras, un tranvía de los de antes.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

Paul ese viejo es tu padre? XDD

por cierto, por qué siempre respondes con imagenes cutre, es que ya no tienes argumentos?

ape xd

saludos

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

Es bi, el mismo lo ha declarado, con modales muy educados, le cabe un tranvía por detras, un tranvía de los de antes.

Lo dijo en OJ, es cierto.

Imagen de Angus1976

que es un ciudadano ingleeeees.... ques es un ciudaadaaAAaAAaAanoooo IIIIIIIIIINGLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

saludos

Imagen de 24R0
24R0

ape xd

saludos

que malo eres, en serio, debes ser muy malote en tu "pueblo" y popular con las chicas XDDDDDD

No me preocupo.

Imagen de Shiven
Shiven
Poblador desde: 26/01/2009

ape xd

saludos

que malo eres, en serio, debes ser muy malote en tu "pueblo" y popular con las chicas XDDDDDD

Si, como tu

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de 24R0
24R0

Si, como tu

No me creas, pero es así.

No me preocupo.

Imagen de Shiven
Shiven

Claro, con esa cara de mono de mierda que tienes y esos labios como salchichas tienes que ligar mucho, si

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de 24R0
24R0

man, tú tienes cara de mono (fuera de toda broma) y sí, lo hago normalmente... no resulta la gran cosa, al menos para mí es normal...

No me preocupo.

Imagen de Shiven
Shiven

Que si, lo que tu digas, tu que has visto una foto mia de hace dos años y de perfil me dices que tengo cara de mono, si claro boca de salchicha, lo que tu digas

__

En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de 24R0
24R0

Te hiciste cirugía o algo? porque de no ser así, aunque sea de 2 años atrás, no creo que tu "ape face" haya cambiado... en fin

No me preocupo.

Imagen de Shiven
Shiven

Es lo que tiene que no tenga la cara como tu, que aun sin operarme no tengo cara de mono de mierda

__

En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

Te hiciste cirugía o algo? porque de no ser así, aunque sea de 2 años atrás, no creo que tu "ape face" haya cambiado... en fin

¿Pero el chimpancé este es consciente de la gilipollez que está diciendo?

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

Que si, lo que tu digas, tu que has visto una foto mia de hace dos años y de perfil me dices que tengo cara de mono, si claro boca de salchicha, lo que tu digas

Ayayaayyayayayayyayayayayayyayayayyaya xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd anAKJAKJjakKJAKJAKJAKJ

Imagen de 24R0
24R0

No me dejas opción shivenis, voy a buscar la fotis, aunque me tarde...

No me preocupo.

Imagen de Shiven
Shiven

Pero a ver boca de salchicha que la busques si quieres, peudo poner 10 o 12 más para demostrarte que no es verdad xD Además que puse en el foro de sexualidad y cualquiera que la haya vista te lo peude decir

Ois, se ve que le ha dolido en el orgullo, pobre.

Ale, me voy a hacer cosas de esas que tu no sueles poder permitirte: ducharme y cenar

__

En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de 24R0
24R0

Pero a ver boca de salchicha que la busques si quieres, peudo poner 10 o 12 más para demostrarte que no es verdad xD

man, siento tu nerviosismo a través de la red, ni siquiera sé si existe todavía dicha foto... jaja take it easy...

Además que puse en el foro de sexualidad y cualquiera que la haya vista te lo peude decir

Sí, la ví y me recuerda a un curioso monito monito moniiittooooo

Ois, se ve que le ha dolido en el orgullo, pobre.

jaja man, mira que esto para mí es muy infantil, no me daña, me divierte... aunque en parte siento pena por la gente adulta que se presta para ello...

Ale, me voy a hacer cosas de esas que tu no sueles poder permitirte: ducharme y cenar

a ver, que en el tercermundo no somos tan miserables como les hacen creer... por cierto, yo ahora estoy en mi trabajo, suelen trabajar en España? XD

No me preocupo.

Imagen de Angus1976

esque es tan tonto que pica y responde xD

saludos

Imagen de Paul ®
Paul ®
Poblador desde: 04/07/2009

he hasn't a monkey face, he has a besugo face.

Come frutas y verduras.

OcioZero · Condiciones de uso