la PC está muerta.

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

La PC Gaming Alliance ha aprovechado la celebración de la GDC 09 para publicar un informe donde se destaca que la industria de los juegos en PC fue la más rentable del pasado año 2008.

Este organismo, formado por compañías como Activision, AMD, Dell, Epic Games, Intel, Microsoft y Nvidia entre otras, han publicado que el PC ha sido la plataforma que más beneficios ha reportado en 2008 con unos ingresos de 11.000 millones de dólares, superando así a las videoconsolas. El éxito de este sector radica principalmente en el negocio de los MMO, donde juegos como ‘World of Warcraft‘ están dando lecciones magistrales de cómo hacer dinero en los ordenadores.

Randy Stude, presidente de la PC Gaming Alliance, ha comentado que “los juegos para PC han sido los exitosos pioneros en los juegos online con subscripción y en los modelos de distribución que han desembocado en un boom global que no muestra signos de desaceleración. A pesar de los avances de sistemas como Xbox Live y PlayStation Network, la plataforma online que sigue siendo la más accesible y robusta en todo el mundo es el PC”

http://www.vidaextra.com/pc/gdc-09-el-pc-fue-mas-rentable-que-las-consol...

http://kotaku.com/5181379/pc-gaming-market-worth-11-billion-and-other-fu...

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

hoyga que yo solo uso el pc para descargarme cosas, ver pelis,oir musica...forear y trollear por diversos foros de la red y ver el marca...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc

ya tambien voy a tener que comprarme una pc buena

¿tiene logros?

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

ya tambien voy a tener que comprarme una pc buena

¿tiene logros?

el logro seria que tirase con todos los juegos bien y en high,ese logro es mas que suficiente.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Con el PC harán mucho dinero por las descargas y subscripciones de pago, pero en cuanto a tener los mejores juegos? Eso ya es mas complicado.

El PC no es accesible, o mejor dicho sus juegos, es cierto que no tienes que tener un ordenador de la NASA pero sí ir renovandolo cada cierto tiempo si quieres estar a la última.

En una consola no tendrás nada puntero técnicamente, pero sabes que es solvente porque todos los juegos que saquen para ella te van a funcionar.

Obviamente si tienes pasta para ambas cosas es lo mejor, pero yo me quedo con la consola si es cuestión de elegir, básicamente hay mas catálogo, al menos del que me gusta a mí.

Saludos.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

El PC no es accesible, o mejor dicho sus juegos, es cierto que no tienes que tener un ordenador de la NASA pero sí ir renovandolo cada cierto tiempo si quieres estar a la última.

Otra vez lo de siempre. ¿De verdad no os dais cuenta que el PC que compras hoy va a ser el mismo que el de mañana?

Si tú hoy compras un PC mejor que la mejor consola, en 2 años va a seguir siendo mejor. Claro que saldrán juegos que acabarán pidiendo mucho más que los que salieron el día que adquiriste el ordenador, y quizás no puedas disfrutarlos totalmente al máximo. Pero aún así se seguirán viendo muchísimo mejor que en consola porque es técnicamente superior.

Yo tengo el PC desde hace casi ya 3 años (en unos mesecitos cumple 3) y me sigue yendo todo al máximo, como el primer día. Porque, joder, el PC es el mismo que el primer día.

En cuanto a catálogo, el PC tiene prácticamente lo mismo que cualquier consola y mucho más. Y eso es indiscutible.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

digamos que una consola sephi, es mas accesible por el hecho de comodidad.... los juegos salen para tu consola... con el pc tu creas tu pc en base a ciertos juegos con los quebraderos de cabeza que eso puede acarrear...optimizacion...actualizacion de hardware etc...

que a la larga puede ser dinero...sumado ademas a que con el tiempo si quieres tirar de los mejores juegos tendras que irle actualizando con piezas en principio caras(en consola siempre haran algo para que tire con lo que tienes de mejor o peor manera)... el Hierbas, mas o menos planteo de forma simple y rapida el por que una consola es mas comoda... nadie dice que sea mejor...pero si es mas comodo y directo...

y algo que para ti (alguien aconstumbrado a jugar desde el pc), es muy facil, para una persona no aconstumbrada le puede parecer pesado el hecho de comprarse un pc...optimizarlo con el hardware adecuado...instalar juegos etc...aparte de los problemas de virus etc que acarrea un ordenador y el dia menos esperado esa partida que querias jugar, se puede hacer desear por algun problema etc etc etc.

la cuestion es que una consola a pesar de todas las funciones que tienen ya hoy en dia siguen siendo para jugar, mientras que el pc sirve para todo, pero no tiene una funcion basica standard aunque tu se la puedes dar.

yo con la consola puedo jugar practicamente todo lo que deseo... y si, me pierdo algun que otro juego de pc, pero en general juegos tengo de sobra y me ahorro el quebradero de cabeza que un pc conlleva algunas veces...y que ahora me supondria un gasto bestial, que no me compensa para jugar esos juegos de pc que cuento con una mano que me pueden interesar realmente ahora.

eso no quita que tu juegues con tu pc, lo controles de pm, y estes contentisimo con el por que tiras de todo en high... pero  yo personalmente no podria...y con la consola ese problema jamas lo tendre...razon suficiente para mi para preferir una consola...y razon imagino de que la gente compre consolas(si no todo el mundo jugaria en pc solo)...aunque todos hasta el mas tonto, sepa que un pc actual o con ciertas modificaciones sea superior a una consola.

y si mucho de lo que sale en consola tb sale en pc la gran parte, pero hay juegos en consola que no se han visto en pc aun...solo con hacer memoria podriamos ver tanto en pc, ps3 o 360...juegos unicos o que han salido unicamente en esas plataformas...de mayor o menor calidad...pero unicos de cada uno.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

¡Que no hace falta renovar harware! Cuando tu compras un ordenador, si este es superior a PS3 y XBox360; mañana será superior a PS3 y XBox360, pasado mañana será igualmente superior a PS3 y XBox360, etc.

Por lo tanto No tienes que renovar nada para tener una máquina que te dure toda la generación de consolas. 

¿Cuándo hay que renovar entonces? En el mismo momento en que decides cambiar de consola. Incluso más tarde, hasta que empiezan a exprimir un poco la entonces presente generación, más tarde aún si no nos importa sacrificar gráficos y físicas.

Imagen de Luisbo
Luisbo

Cuando al mercado de PC lo salva de hundirse en la mierda el WoW y derivados es que la PC está muerta y putrefacta.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Andronicus
Andronicus
Poblador desde: 30/01/2009

No olvidemos que los juegos de estrategia son casi exclusivos de PC, y que los juegos de rol tres cuartos de lo mismo. Mal que me pese, juegos como los Age of Empires, como Warcraft, y toda la retahíla de RTS surgidos de Age of Empires I tienen muchísimo éxito.

Además, el juego online por PC sigue siendo potente, y muchos con el dinero para comprarse un ordenador supersónico prefieren comprar dicho PC a una XBOX360 y pagar la cuota de XBOXLive, por la simple razón que un PC bueno sirve para muchísimo más que una XBOX360.

Yo mismo sólo me muevo por juegos de PC, además de mi querida N64. Tanto que mi Play2 está muerta de asco, sólo la he usado dos veces y fue para constatar que HalfLife me parece una mierda de juego.

Andronicus dixit

OcioZero · Condiciones de uso