Abro este post por unos comentarios en el de Empieza con lo que quieras, que me recordaron los tiempos en los que en OJ había varias historias, como el Diario de IC o las Aventuras de Timmy.
Después de pensarlo un rato, que tampoco es cuestión de darle mil vueltas a la cabeza, me he decidido por colgar en un día no muy lejano algo de Timmy. Se admiten sugerencias sobre cualquier cosa; lugares, situaciones, nuevos personajes, antiguos personajes que deberían aparecer... en fin lo que se os ocurra.
Pero como no voy a poder escribir capítulos a un ritmo regular -ni mucho menos-, este post también podría servir para todo el que quiera colgar una historia o un relato de warhammer que haya escrito y quiera compartir con el foro.
Y... eso es todo, de momento.
podrias pillar lo del Timy y colgarlo por aqui? lei lo ultimo solo y me gusto , pero lo demas no pude verlo.
En cuanto a lugares , historia personajes....los orco, goblins y gnoblars son los mas humoristicos, tambien habia x ahi alguna historia sobre un caballero bretoniano caido en desgracia.Estaria bien escribir sobre un enano del caos o un demonio del caos, eso no se ha visto nunca.¿como es la vida de un demonio de slaneesh?un imperial aliado de los elfos oscuros?o algo mas clasico como la historia de un noble elfo o un señor del caos o un enano?las matanzas de un ogro?historias que debe montar un goblin para no explicarle a su amo que ha perdido el hacha favorita?traiciones de un Skaven?un Skaven no traicionero, bondadoso?
ahi tienes ideas escritas de forma "poetica"XD
No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!