De todos es sabida nuestra aférrima hostilidad y rivalidad desde que nos conocimos hace ya tres años aproximadamente. Muchos han sido los insultos, los posts dedicados, el tiempo perdido respondiéndonos y fijándonos el uno en el otro para poder hacernos más daño con nuestros insultos, no obstante, en vano.
Hasta que me hice consciente de esta situación y que con mi actitud no iba a llegar a ningún sitio, porque en realidad insultarte era eso, una pérdida de tiempo.
Esa es la razón por la que decidí no volver a dirigirte la palabra mientras pude. Pero es tal la irritación que me producen tus mensajes, no por lo ofensivo sino por la falta de razón con la que profieres tus insultos, ese ansia de crear malestar y la falta de gracia, ese caer mal que tienes, me hacen volver a dirigirte la palabra en estos últimos tiempos.
Cuando empecé a escribir este post mi intención era hacer un post definitivo con el que acabar contigo; dejar tu ego por los suelos, humillarte del mismo modo que haces tú con la gente a la que martirizas (o intentas) pero consiguiéndolo, ridiculizarte y hacerte ver cómo la gente de OJ te ve, como yo te veo y como en realidad tú te ves, en definitiva, dejarte en evidencia hasta tal punto que ni tu ya de por sí reducido orgullo te permitiera volver a pisar OJ o cualquier sucedáneo.
Para ello, si fuera necesario, buscaría antiguos posts en los que basarme para decir que eres el chaval que tanto criticas y que todos los defectos que encuentras en los demás tú los tienes en un grado exponencialmente mayor, quería demostrar que en realidad eres tú Uno más… (el de OJ. El de OZ soy yo, sí, lo admito), que eres Tumba, que eres Nexoycambio y cómo es Óscar, quería hacer ver a los demás cómo en todos tus clones te persigue ese halo de gilipollez que tanto te caracteriza, porque eres un chaval sin personalidad, que tienes un pésimo sentido del humor con el que nadie se ríe cuando no son burdas imitaciones de lo que dicen otros pobladores, que ese afán de ser un tipo malo, siniestro, cruel, haciéndote el indiferente ante la muerte de los familiares, de las desgracias, irrespetando, insultando y ridiculizando; quería hacerte ver que cuanto más tratas de aparentar ser así, el único que se falta al respeto, se insulta y se ridiculiza eres tú, que se hace latente que en realidad eres una persona frágil, débil y que en el colegio te pegaban (como dijiste con Uno mas…) y que ahora que tienes la oportunidad de devolverle al mundo todo ese rencor guardado a través de Internet, donde te sientes a salvo la aprovechas, pero aun así sigues siendo el mismo cobarde (no hay más que verte escudado tras tus clones), que nadie te debe querer, que en tus amistades eres tratado como mierda o con indiferencia y que reflejas ese trato dado en el foro, que eres una persona que no tuvo el amor que se le debe dar a un niño y que ni siquiera te supiste dar tú mismo; en definitiva, buscaba demostrar cómo eres en realidad y de lo que huyes, que eres una mierda de persona y que debe tener el ego por los suelos.
Sin embargo, a medida que iba desarrollando el post, no me sentía cómodo, me iba dando cuenta de que ese no es mi estilo, yo no soy así, no soy una mala persona, puedo ser un poco cabrón a veces satirizando gratuitamente pero no lo hago con malas intenciones, me considero una persona lo suficientemente cuerda como para saber que lo que estaba haciendo no era propio de mí ni de ninguna persona en sus cabales y que se me estaba yendo la olla demás al humillar a una persona ya humillada y que a lo largo de su vida la habían tratado como a ese calcetín que todos guardamos junto a la cama.
Además, de ser en vano, porque me responderías con tus típicos insultos sacados de Kefka o RapJ, con falacias acerca de mí y negando todo, sería darte jarabe de palo (de tu propia medicina), vamos, rebajarme a tu nivel insultando y ridiculizando y eso me convertiría en un ser más despreciable que tú (si cabe).
Releyendo lo que llevaba escrito, comprendí que esos sentimientos de incomodidad venían dados porque estaba actuando como una mala persona (¡maldita moral!), y que si al principio estaba escribiendo un post con ira y maldad, el sentimiento de lástima hacia tu persona iba aflorando en mí.
Así pues, decidí hacer gala de mi corazoncito y apiadarme de ti altruistamente actuando de una manera no estúpida, inteligente (estos términos se hacen más comprensibles para quien haya leído el ensayo Las normas sobre la estupidez humana, de Carlo Cipolla) y aportar mi granito de arena al bien de la humanidad velando por ti. Resulta evidente que tienes un problema, o mejor dicho varios, desde tus profundos complejos y baja autoestima hasta problemas de integración social y de personalidad y, a raíz de la asunción de estos problemas podrías empezar por empezar a quererte, o mejor dicho, empezar a querer quererte, y una vez resuelto esto, podrías empezar por relacionarte con personas, hacer amigos, sin buscar caerles mal y tratando de agradarles, no obstante, debes evitar ser su bufón particular o copiarlos, esto es, deben quererte por cómo eres, por tu personalidad.
Bien, hasta aquí te presento unas normas de autorrealización básicas, no soy, ni mucho menos experto en esto, pero es la información que viene por Google, compactada, a grandes rasgos (como ves, ocupo mi tiempo contigo de nuevo pero esta vez tratando de hacerte mejor persona), en donde hay multitud de páginas, blogs abordando este tema, recomendando libros… hay mil cosas que pueden ayudarte a ser mejor persona, a quererte un poco más, pero eso depende de ti.
Yo por mí estoy dispuesto a hacer el esfuerzo de ayudarte a integrarte en el Patio y confío en que las personas que lean esto también lo hagan y que se hagan conscientes de tu situación.
Te preguntarás, Óscar, por qué hago esto, quizás pienses en que es un post satírico con el que sólo quiero reírme de ti, en parte no puedo negar la realidad de esta afirmación, pero tampoco es mentira lo que dije antes de querer ayudarte. Te lo explicaré con una sencilla metáfora.
Pensemos en el tipo de basura que existe, hay basura orgánica, que no es nociva para nadie porque se pudre y desaparece (incluso tratándola convenientemente puede servir para hacer abono, por ejemplo, es decir, tiene cierta utilidad), hay basura reciclable (es basura, pero se puede volver a utilizar para hacer algo mejor de esta) y hay basura radioactiva (que es nociva para todos, nadie la quiere y hay que deshacerse de ella tirándola al espacio). Ahora te pregunto, Óscar, ¿qué tipo de basura quieres ser?
Bueno, hasta aquí mi post. Te agradecería que lo leyeras un par de veces y confío en que si me respondes lo hagas con un poco de cabeza y si quieres empezar a cambiar desde ya, procura evitar reflejar todo lo que denuncio de ti tanto en la respuesta a este post como en tus participaciones futuras.
Venga tío, nos leemos!
Esto... Nervo... ¿Esperas realmente que se lea eso?
Y otra pregunta... si tanto estuviste pidiendo en OJ q te devolvieran tu cuenta, ¿¿por que vienes ahora a este foro y te pones de cuenta Novo?? >.<
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!