Cuando un usuario tenga problemas para superar un nivel de New Super Mario Bros Wii, por el momento solo con este título aunque se implementará en futuros juegos, podrá hacer que la consola juegue por él, y así superar la zona en la que tenía dificultades.
Por lo visto si hay una zona del juego que no consigues pasar, vas al menu y activas un modo automático de juego que juega por tí y pasa esa zona con éxito. Sin duda toda una ayuda para los casuals y la gente que no haya jugado un Mario en su vida... pero alguno de nosotros activaría esa opción? que gracia tiene que la consola lo haga por tí? Para qué compras un juego entonces? Este va a ser el primer juego de muchos de Nintendo que incluya esta opción que se patentó hace tiempo.
Ya me imagino la oleada de ataques que vá a recibir esta opción por la peña que vá de jarcor xD. Yo creo en principio que sobra totalmente, pero nunca está de más para ahorrarte un disgusto (o un mando roto), espero no tener que usarlo nunca. También esto podría decir que los últimos niveles del juego presentasen una alta dificultad, con lo cual saldriamos ganando también los que queremos un mario jodidillo.
Que opinais vosotros?
Me parece una buena opción. Total, si eres un superjarcor la tendrás desactivada. O sea sin problema.
El jarcor que se mosquee por ésto es porque no comprende que en un videojuego, como en todo, tener una recompensa sin esfuerzo no satisface.
Pero claro, si eres de estos que se hacen pajas mirando su super gametag porque así se sienten superiores, cuando se ha demostrado que un super gametag no dice nada sobre la maña jugando, pues puede joderte la noticia, ya que existe el peligro de que haya millones de casuals que se hayan pasado los mismos juegos que tú. Osea, que tu superioridad puede desaparecer.
me da el mono. De vez en cuando