Summer Madness Tour 2009

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Poblador desde: 26/01/2009

Death Angel, Kataklysm, Keep of Kalessin

22 de Junio - Sala Totem (Pamplona)

24 de Junio - Sala A (Vigo)

25 de Junio - Sala Albéniz (Gijón)

Para el que le interese. En Gijón las entradas están a 20€ las 100 primeras y a 25€ a partir de ahí.

Yo tengo examen al día siguiente

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Coon
Coon

Mortal!! El 20 y el 21 el Metalway, y el 22 esto... A ver como me las apaño para ir. 

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder

Mira que es un concierto de puta madre, pero es que el 19/20 es el kobetasonik, y encima nos cae en lunes y a un cacho de casa, es una matada. La verdad es que me jode perderme el concierto por Kataklsym y Keep. Pero todo no se puede en la vida.

Aunque peor es lo que viene en octubre, en cuestión de una semana me meteré entre pecho y espalda(si las fuerzas cosmicas no lo impiden)esto:

11 de octubre: Cannibal corspe+dying fetus+obscura

13 de octubre: Vader+Marduk+2 bandas

15 de octubre: Ensiferum+2 bandas

Para matarse vamos, y arruinarse jajaja.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Coon
Coon

Y el 23 de Octubre pasa por Madrid: DREAM THEATER + OPETH + BIGELF + UNEXPECT

Imagen de Isr
Isr

Hum, está interesante para aquellos a los que le guste las dos bandas "grandes", es decir, Dream Theater y Opeth...pero me tengo que habrá una parte del público que vaya a ver a unos y otra parte que vaya a ver a otros...

Pero vamos, para los que nos gusta ambas bandas, será un gran concierto...y encima Unexpect de entrante (no conozco a Bigelf).

Imagen de Coon
Coon

Un gran concierto no amigo, EL CONCIERTO  yo entre esto y que el madrid ha fichado a Kaka, ya estoy feliz XD

OcioZero · Condiciones de uso