Perico Catafasfos de la Vega – Ciudad Real
UN VECINO DE CIUDAD REAL acudió ayer al Hospital Clínico de esta ciudad a que le quitaran los puntos de una herida que se había hecho en el pie, y por error le quitaron cuatro puntos del carné de conducir.
“Es uno de los casos más flagrantes de negligencia médica de los que se recuerdan en toda la historia de Castilla-La Mancha”, dijo el abogado de la víctima.
Basilio Hernández se había hecho un tajo considerable en la planta del pie al intentar enderezar una guadaña descalzo. Le dieron siete puntos de sutura en el Hospital Clínico y le dijeron que volviera al cabo de un mes para quitárselos.
“Vale que te vayas a operar de apendicitis y te quiten una mano”, dijo Hernández. “Pero ir a quitarse los puntos de una herida y que te los quiten del carné me parece demasiado. Lo peor es que seguro me los han quitado para ponérselos ellos”.
Un portavoz del Clínico explicó que están investigando “quién se ha quedado con los puntos del carné de este señor, para devolvérselos lo antes posible”.
El abogado de Hernández ha instado a los responsables a que sea como sea devuelvan los puntos rápidamente, ya que su cliente ya había perdido anteriormente tres puntos por “circular produciendo deslumbramiento a otros usuarios de la vía” y otros cuatro por “arrojar objetos peligrosos que puedan producir incendios o accidentes”.
De manera que a Basilio Hernández, después de esta negligencia, sólo le queda un punto en el carné. “Y con eso no me da ni para conducir marcha atrás por la autopista, que ya de por sí son dos puntos”, dijo.
http://www.elgarrofer.com/2009/06/va-a-que-le-quiten-los-puntos-de-una-h...
pepeMayo 14th, 2009 - 11:29 am
Solo una cosa….
Jajajajajaja!!!! Juas juas juas!!! CuñaaaaaaaoOo!!!, que eta quiere una we, cuñaaao!!!, con nucho flas surrallao, cuñao….
Jajajaja….