Para 24R0, Iguana, Angus y Mauro
xD menuda mierda de tazos los de chiquito, todos con la misma cara pero fondo de distintos colores
¿Había tazos de eso?
No sé por qué mierda me hablñas, ni siquiera te conozco.
No sé por qué mierda me hablñas, ni siquiera te conozco.
Porque me chingué a tu madre
yo me hacia los tazos de chiquito XDDDDD!
Pues yo os gano a todos, que tengo una foto de pequeño que te hacen en el colegio, con una pegatina de Chiquito de la calzada en la camisa. A ver si la encuentro, porque es bastante gracioso ver a un miniiguana con un fondo de estudio de fotografía con nubes, sonrisa infantil de niño y una pegatina de chiquito de las que venían en los chicles. Porque yo recuerdo que hasta en los chicles salía.
quiero ver esa foto XDDDD!
tu y mi colega sisku os llevariais bien, (el cabron tiene carnet de fans de chiquito)
en este pais donde lo ridiculo, pueblerino, patetico, asqueroso,barriobajero,apestoso etc triunfa.... me sorprende ver algo que triunfara con tanta "categoria" como chikito.
chiquito, aventajado aprendiz del hadou.
dios esta otra vez aki...
Montes: "Porque me chingué a tu madre "
¿No tenías algo mejor que cogerte a una cincuentona?
Buajaja, encontré la foto. A ver cuando tenga tiempo y más internet, porque en la pegatina encima aparece escrito eln letras de cómic la palabra "¡COBARDE!" ahí en grande y rojo sobre un Chiquito sonriente.
Buajaja, encontré la foto. A ver cuando tenga tiempo y más internet, porque en la pegatina encima aparece escrito eln letras de cómic la palabra "¡COBARDE!" ahí en grande y rojo sobre un Chiquito sonriente.
Ostiaaaaaaa, ya recuerdo esas pegatinas
Puta infancia mas traumatica
jajaja Chiquito es lo más grande de España!!!
Yo también me hacía los tazos, creo que todavía los tengo por algún sitio...
Puto chiquito xD
Joer... tuvo exito alla por el 93-94 eh? Hasta en los tazoS!!
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!