Pos eso, que fue de Nee Chee???
¿Que fue de Nee Chee?
Ya... tas de coña, claro, XD
Joder webofrito dejate ya de coñas y tonterías porque estás metiendo la pata.
No venga, de verdad, es que después de los días que llevo, no me estañaría nada que me estuvierais tomando el pelo... joder... pues vaya palo... ¿y cuándo fue? Joder, que mal, conmigo siempre fue muy amable y una gran persona... que mal :-(
Qué dices animaliño, si el otro día estuve hablando con ella por msn.
¿Sabíais que fue lesbiana y se volvió a cambiar de acera? Yo me quedé flipando cuando me lo dijo. xD
¿Sabíais que fue lesbiana y se volvió a cambiar de acera? Yo me quedé flipando cuando me lo dijo. xD
----
Una foto de Jorgito hace milagros.
Decía que era bisexual.
Bueno, es una gran mujer, podías decir que se pasara por aquí :-)
Pues sigue con vida, joder.
Edito: y el "joder" va por el que piense que ha perecido y esas cosas. ANGUS
Salu2
P.D.: La conozco en persona :)
A ver, lo que dice Dreadfull desgraciadamente es verdad.
Conocía y mantenía una muy buena relación de amistad con Laura y te puedo asegurar que lo que han dicho, desgraciadamente, es totalmente real... En fin, la vida es una puta mierda, pero es lo que hay.
pfffffffff dew xDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder, pues sí, es una puta mierda, para que engañarnos... estamos aquí de risas llamándonos de todo. Joer, ay que ver lo frágil que es la vida y lo injusta muchas veces. Que mal.
xDDDDDDDDDDDDDD OWNED
Bueno, que cabrón, xD
Pues a mí me daba morbo. Era la típica niña tonta payopony de las que dan ganas de echarle un polvo-castigo, por tonta.
Pienso lo mismo que Orion, hay bromas y hay bromas; y hay momentos para hacerlas y otras para no hacerlos.
pos a mi me cae bien...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sephirote de mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Morí trágicamente, gracias a todos los que me recuerdan ya sea como una gran persona o como algo diferente.
PD: Hola Webofrito, me has resucitao
Vale, Webofrito, ya la liaste. Ahora tenemos un poltergeist en el foro... ¬¬
A mí me caía bien. Y antes nos llevábamos bien.
Ya nunca podrá pasarle una foto de sus tetas a Hompamierda y él luego me la pase a mi :-(
Consiguió vida social :(
Novo, era necesario la presencia de un poltergeist en el Patio para compensar la cantidad de poltergays que hay en Parques
Muahahaha!!!
Como no sé quotear en éste sitio voy a responder aquí.
Gordalf: A eso no se le llama amistad.
Luja: Lo siento, me da vergüenza y le mandaría la foto pero... ahora ya no las tengo y no puedo hacerlo :(
Arche: Hi!!! Pues si le llamas vida social a ir en la universidad pues... Sí. Algún día no muy lejano te pasará igual u_u Besitos maniti
Webofrito: ;)
Gordalf le llama X-D
Yo no hablé de amistad, yo sólo dije que me caía bien y nos llevábamos bien.
Sefiró dijo:
-----------------------------------------------------
Y quien no? xD
Pues se ve que ella, o no piensa lo mismo o ha cambiado de opinión.
Más bien lo de que cambió de opinión.
¿No lo sabías? Murió... :S Creo que fue Akiyoshi quien dio la noticia.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.