Recién sacado del horno...
http://mediaportal.ru/mp3/149165-marilyn-manson-the-high-end-of-low-2009...
Recién sacado del horno...
http://mediaportal.ru/mp3/149165-marilyn-manson-the-high-end-of-low-2009...
Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...
links peridos o realmente confusos, no entiendo nada xD el de rapidshare me da un mensajito muy mono: "error"
y bueno, a mi el anterior disco no me gusto nada de nada, para mi apestaba xD. Asi que a ver que pasa con este.
Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/
Pues Brixe, entonces este lo vas a borrar en cuanto lo escuches...
Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...
Bastante sinsorgo el disco en las dos escuchas que le he metido.... bufff, aburrido!
Entonces recomendais una escucha o no??? esque si es malo malo ni me lo bajo, que con los ultimos discos ya tuve bastante...
Pues al parecer está teniendo críticas muy diferentes. Por un lado quien lo pone como su peor disco y otros como un buen disco con el que ha sabido renovarse, con algunos momentos del disco "más aburridos". Lo que sí ten claro es que lo que decían que iba a volver a su sonido antiguo es mentira. Tiene momentos potentes, pero la tónica general del disco es muy pausada.
Personalmente, después de varias escuchas han ido muchos temas han ido ganando puntos, aunque como disco en general no me ha convencido...
Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...
Gracias, me lo bajare de todas maneras, a ver que me parece, pero sin prisa... un dia que me aburra y no sepa que escuchar...
A mi de Manson me ha gustado casi todo. Lo considero 'buena música', independientemente de la caña que meta o no.
pos como el anterior. Por lo menos tras la primera escucha. Un par de temas resultones y lo demas... "me aburroooo" xD
Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/
OcioZero · Condiciones de uso
A la primera escucha se me ha hecho bastante pesao, creo que algunos temas se alargan demasiado o se repiten. Pero hay por ahí temas interesantes. No será su mejor disco, pero es una sucesión lógica del anterior (que seguiré opinando que me gusta mucho).
Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...