Ya conocéis, espero, el próximo accesorio de Wii que se conectará al mando para ofrecer un control teóricamente muy superior en todo tipo de juegos, en algunos, para potenciar el control, en otros, el accesorio será indispensable para jugar futuros juegos.
Varias personalidades del mundo de los juegos afirman que esto será algo grande y muy bueno, a falta de que esto se pueda confirmar en el primer análisis de un juego con el WM+, yo estoy esperanzado.
También comenta Iwata que el precio de fabricación es pequeño, así que espera (y nosotros también) que el precio de mercado sea económico.
Para despejar dudas o especulaciones, aqui tenemos un vídeo de como un programador exhibe las posibilidades del control del mando con el WM+, atención especial cuando sale un sable láser, y como lo maneja con total precisión y similitud, y como lo reconoce la maquina.
http://www.youtube.com/watch?v=acND4sO3pJs
Parece ser que será posible elegir exactamente el movimiento que queramos hacer, estoy deseoso de ver esto implementado en un juego.
Saludos.
Esto en realidad amigo, deja mucho que desear.
Por otra parte opino que en vez de haber esperado tanto tiempo para sacar un accesorio que habilite una expansión en las posibilidades de movimiento del Wii Mote, debieron haber incorporado esta funcionalidad al Wii Mote desde el principio
yo sólo sé que no sé nada.