Maudlin of the Well - Part The Second !!!!!!! 2009

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Mastodon
Mastodon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 325

WTF?????????? Listo para descargar libremente en MP3, WAV o FLAC

http://www.maudlinofthewell.net/downloads.html

Me gusto mucho la portada (¿esa es la portada?).

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

¿Pero qué coño...? ¿Qué rábanos es esto? Si llevan separados telaaaa. Mil gracias, voy a investigar.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Qué tal es este grupo? He buscado información un par de veces pero nunca saqué en claro de qué va su música. Qué disco(s) debería escuchar de ellos y que debería esperar de ellos?

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Pues yo me bajaría el Bath. Hacen metal vanguardista, muy personal y curioso, con toques jazz, algo de death, algo de doom y mucha imaginación. Uno de mis grupos favoritos. Eso sí, son algo complicados de digerir y no entran a la primera.

Saludos!

Imagen de Mastodon
Mastodon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 325

 

La noticia de la "reunión" tiene unos mesesillos rondando, de hecho la iba a publicar en el foro pero por algo flojera y después porque se me olvido ya no lo hice jejej.

Donde me quedé el regreso se debía a donaciones de seguidores de la banda que motivaron a Toby a realizar un nuevo disco. Mi sorpresa el día de hoy fue que el disco ya ha salido, es gratuito, se puede bajar en todos los formatos posibles... ¡y qué todavía no me lo puedo creer! :).

@Crippled pues escucha todos son sólo tres disco y todos de una excelente calidad, bueno ahora cuatro. Yo en lo personal escucho "los" que prácticamente son un disco doble "Bath / Leaving Your Body Map".  ¿a qué suenan? pues es un grupo eclectico, en momentos puedes escuchar partes muy metaleras como otras folclóricas y experimentales con saxofones, clarinetes, etc. O sea, un sin fin de estilos fusionas. Los dos primeros temas de Bath en mi opinión ejemplifican perfectamente lo que puedes esperar de ellos.

 

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

De momento el disco nuevo parece que de metal poco... aún así es mu bonico y tal.

Imagen de Mastodon
Mastodon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 325

Sorry Llanero, veo que ya le respondiste a Crippled.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

De momento el nuevo, un aprobado raspado... me ha parecido un poco soso, pierde toda la magia que tenían los 3 discos anteriores, las voces han cambiado radicalmente, apenas hay metal. Es bonito y ya está, muy plano...

De todas maneras a ver cómo evoluciona.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Pues vaya sorpresa, que aparezca disco nuevo y que sea tan distinto.

Alguna oportunidad le dare, aunque no me diga mucho.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

 OcioZero · Condiciones de uso