Riverside - Anno Domini High Definition

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Mastodon
Mastodon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 325

Pues ya se puede escuchar una canción del nuevo disco Anno Domini High Definition de los polacos Riverside que saldrá en junio. El tema se llama Egoist y es la versión editada para radio, por eso supongo la versión final tendrá algunos minutos más. Acá la dir http://www.myspace.com/riversidepl y en esta otra pueden bajarla en su calidad original http://www.file2hd.com.

A mi me gusto mucho, sobre todo esas trompetas y guitarras casi al final.

La portada estuvo a cargo del súper talentoso Travis Smith y por supuesto no defraudo, aunque como que le gusta poner frecuentemente personas en medio jejej.

El tracklist:

  1. Hyperactive        
  2. Driven to Destruction        
  3. Egoist Hedonist
  4. Left Out        
  5. Hybrid Times
Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Portadón. A ver si me pongo en serio con la discografía de estos hombres, que merece mucho mucho la pena.

Saludos.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

http://rapidshare.com/files/232509944/Riverside_mediaportal.ru.rar.html

Ale!

Imagen de Mastodon
Mastodon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 325

Gracias por la nueva Llanero. Malditos rusos siempre adelante :).

Ya lo he escuchado un poco y me sorprendió que tuviera momentos "tan" "pesados" (jajaja creo que hasta escuche un blast-beat por ahí), yo creía que sería su disco más tranquilo si tomamos como evidencia que su disco anterior (REM) estaba bastante relajado.  Además como que siento un protagonismo mayor de los teclados.

Pinta para bien este disco de los polacos .

 

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

buena portada, de esta gente me suelen gustar 4 o 5 temas por disco, me lo pongo camino al trabajo :)

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Pues a mi me parece un discazo. No se porque me ha gustado mas que sus anteriores discos.

Que por cierto, sacan otro este mismo año.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

A mí igual. Quizá es porque los anteriores se hacen un poco largos, y tienen algunos temas demasiado suaves, este es mucho más equilibrado y con una duración más asequible.

Saludos.

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

Es justo el disco que deseaba que sacaran, sin esos temas demasiado suaves que para mi se convierten en de relleno y rapidamente se ha convertido en mi favorito de entre su discografia

una delicia de disco :)

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Bueno, despues de leer comentarios aqui y en varios sitios diciendo que el disco era mas directo y que no habia de esos temas suaves y tal la verdad es que me habia acojonado un poco, porque yo debo ser de los pocos a los que esos temas calmados y esos momentos mas ambientales que tienen discos como Rapid Eye Movement o Second Life Syndrome me parecen geniales y muy apropiados para esos discos. Tenia miedo de que este nuevo discod de Riverside no me gustara o me resultara demasiado inferior a los otros, que me encantan todos...pero afortunadamente no ha sido asi. Me gusta ese "Anno Domini High Definition". Es mas directo en efecto y tiene muy pocos momentos de esos suaves y ambientales; han enfocado las composiciones de forma diferente y les ha salido genial. Me sigue gustando mas Rapid Eye Movement, pero este tambien es muy bueno.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Yo estaba equivocado, efectivamente el disco si que es una maravilla. Hasta ahora mi disco preferido de ellos era el Second Life Syndrome, pero esto nuevo esta a la altura de Opeth y Porcupine Tree.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Aunque Fear Of A Blank Planet me encanta (Y mas el Insurgentes de Steven Wilson) en mi opinion creo que Porcupine Tree, y la mayoria de grupos, estan un pelin por debajo de Opeth, en cuando a nivel general, porque Opeth lleva desde el Morningrise en el mismo plan: discazo tras discazo. A ver que tal se mantienen Porcupine Tree, que realmente han dado un gran paso con su anterior disco, pero sobre todo a ver que tal el nuevo de Orphaned Land, que para mi gusto personal son los que mas probabilidades tienen de dejarnos a todos de piedra como les salga un disco la mitad de maravilloso que Mabool.

Tambien mencionaria a Cynic y The Tangent.

 OcioZero · Condiciones de uso