Con permiso de Mithrandil1, hace tiempo que quería hablar de este jedi.
Poco le he visto lucirse pero tiene unas habilidades a tener en cuenta. Las que más me llaman la atención son sus técnicas usando la Fuerza. No solo lanza rayos por las manos al estilo sith si no que su nivel de telequinesia le permite mover objetos que ni siquiera está viendo, puede crear pequeños tornados usando la Fuerza, congelar pequeños rios y lagos y alterar la temperatura ambiental a pequeñas distancias.
No se, parece estar bien surtido el amigo Koon. Tambien he leído que no era demasiado ágil moviendose con la espada pero si contundente. Esto no lo puedo saber porque apenas le he visto en acción más allá de los comics de las guerras clon.
Tambien es un excelente piloto, algo por debajo de Saesee Tiin y Anakin Skywalker y lo que más me ha llamado la atención es que puede que sobreviviera a su supuesta muerte en el Episodio III según unas imágenes algo ambiguas en Ultimate Missions: Clone Strike. Qué se sabe al respecto?
Un saludo.
P.D: No me gusta nada ver mi avatar tan seguido en la primera página
pues que OJALÁ Koon hubiera sobrevivido al combate con sidious. vaya una forma de mierda de cargarse cuatro personajes brutales en una esena de 5 minutos D:
Kitt Fisto,me dolió especialmente por el
"Como sombras"
Comandante del 125º reg. de los Comandos de Asalto de Aenyx