Esto... Disculpen... cof, cof... (Post-Chat Oficial Aquí, Cabrones)

1104 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Con el título editado, ahora es oficial. Recuerden ir al baño antes. XD

Ah, GD-san, su participación en el foro es en extremo aceptable, así que prosiga.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Claro, así no me sentiré mal por mi falta de post C: xD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¿Alguien siente que ha perdido parte de la magia el hablar paja con la existencia de este post?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Esa era una de mis teorías antes de comenzar este post xD

En todo caso, veamos cómo funciona ♥

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

http://jahrs.files.wordpress.com/2008/07/code-geass-r2_3.jpg

Por cierto, es posible peinarse como cualquier personaje de animé? Es que vamos, quién coño tiene el pelo lo suficientemente moldeable pero a la vez resistente para aguantar un peinado así?

 

Juego, luego existo.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Con gel tamaño industrial y mucho pelo todo es posible xDD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Es que durante halloween suelo ver mucho cosplay pero lo que daña el disfraz son los peinados, nadie puede igualarlos...

Juego, luego existo.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Algunos peinados lo que requieren es una cuadrilla de obreros de construcción en vez de gel. o_o

Y contraatacando a la imagen, ésta otra. XD

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

xDDDD queda mejor con peluca C: yo vi cosplay de Goten y Trunks con peluca y se veían iguales @_@

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

De dónde sacaran los japos su inspiración para sus dibujos? Es que vamos, las japonesas no son precisamente las mujeres más voluptuosas y sexys del planeta (salvo contadísimas excepciones).

 

Juego, luego existo.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

A mí es que me degeneran las asiáticas, así que no me parece tan extraño, pero por otra parte, las malas lenguas dicen que dibujan lo que quisieran tener. XD

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Sonaré racista, pero es más fácil encontrar una chica sexy en un barrio bajo de japón, que encontrar una chica sexy en un barrio bajo de México.

Ah, y a mi me degenera todo tipo de mujer (latina, caucasica, iberica, asiatica, arabe, nordica, afro-americanas) siempre y cuando tenga un considerable indice "D-generator" para degenerarme (valga la redundancia)

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Bueno, el dibujo originalmente esta inspirado en Disney, por Ozamu Tezuka. Y los japos aman los rasgos de la raza blanca asi que...

Yeah.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Bueno, tiene sentido, me parece que La Sirenita tiene unas proporciones no aptas para menores de 10

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

 ¿Recuerdan esa caricatura de Merry Melodies donde salían dos televisores, uno arriba del otro, y hacían que una mujer se viera de cuerpo completo con ayuda de ambos?

A los 5 años intenté acomodar dos televisores de mi casa y poner La Sirenita en la escena donde Ariel consigue sus piernas... Si es que recuerdan susodicha escena =D 

Aunque fallé estrepitosamente en mover siquiera una de las televisiones

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

¿Pervertido desde la niñez? Yeah xDDDDDDD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Por favor

Yo lo máximo que hice fue tratar de quitarle a una muñeca de la sirenita que tenía mi hermana el sostén ese de ostras/almejas.

Casi me jodo un diente y no pude quitarlo

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Sin mencionar lo decepcionante de la anatomía de Barbie D=

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Juego, luego existo.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Ryuko-san, eso de los televisores fue un Epic LOL. XD Y sí, recuerdo ese corto animado. XD

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Imágen de Games

¡EH! ¿Quién me photoshopeó y me hizo gringo?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Eso es algo semi-normal en todo niño heterosexual.

Mientras que jugar con la barbie vestida y disfrutar cambiar sus vestidos es algo bastante preocupante...

Juego, luego existo.

Imagen de NoStar
NoStar
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 77

@ Ryuko: Hahahahaha. Oh wow.

Mi hermana jamas tuvo barbies, por lo que jamas me "llamo" la atencion.

NoStar

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Mmmm cuando peque hacía que mis (pocas) Barbies se besasen apasionadamente con mi muñeco de Li Sharoran :/

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Oh Mein Gott, Arche-ojosan. XD XD XD

Yo nunca abusé sexualmente (XD) de las Barbies que tenían mis hermanas. Siempre me parecieron "sospechosas", no sé por qué. Ah, pero según mi progenitora, me gustaban mucho las imágenes de hembras en trajes de baño que salían en las revistas que ella compraba. XD

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Akiyoshi Hongo
Akiyoshi Hongo
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 697

que es abusé sexualmente sensei? o.o

Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶  ~~Yea

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

 

Nostar dijo:

@ Ryuko: Hahahahaha. Oh wow.

Todo por los Lulz =D

Por cierto, a los que tengamos de segundo, tercer o cuarto hobby los videojuegos, abrieron un foro a lo "Parques" del tema: Basic Games. A los que quieran los veo allá.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Por cierto, a los que tengamos de segundo, tercer o cuarto hobby los videojuegos, abrieron un foro a lo "Parques" del tema: Basic Games. A los que quieran los veo allá.

No fucking way!!!

Que en el general son bienvenidos todos excepto los trolls y los que vayan en tipo: "La pley es mejor porque tiene el Pro!!!!"

De hecho, creo recordar que antes de nuestras primeras interacciones aquí, nos vimos los avatares en videojuegos en general y aunque eres nintendero (y yo bebo su sangre para ser joven eternamente), no hubo problema alguno.

Aunque debo ser honesto con algo, como la gran mayoría de foros serios de videojuegos en la red (destructoid, anaitgames, the escapist), en el general hay muy poco o nulo interés por wii, así que quizá para los que la tengan, sí sea mejor ese foro a lo parques.... 

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Es que en Videojuegos en General da miedo conversar con la mayoría de los pobladores (principalmente Luja). Creo que en Basic Games podríamos tener un ambiente menos tenso y más casualon, y yo quiero pláticar mucho de lo genial y divertido que es jugar con mi wii... y también de mi consola de Nintendo de esta generación (risas grabadas), o cualquier cosa similar que a veces platicamos por el msn algunos de nosotros. Y en General no podría o no tendría respuestas.

Aunque me joden algo las faltas ortográficas exageradas de cierto poblador que esta en Basic ahora. ¿O será parodia de latinoamericanos? El chico no usa la Z para nada y es amante de las V's.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Me recuerdas a mi cuando no sabía si pasar del foro de gamecube de OJ al general.

Debo aceptar que sí dan algo de miedo al principio pero cuando di el paso todo fue mejor. Debo decirte que yo era un nintendero extremo y ciego, de tipo Omnio pero muy calmado y siempre evitando peleas (hasta el día de hoy jamás me he ido a palabras mayores con nadie).

Era bastante fastidioso en cuanto al tema de nintendo, llegué a formar parte de la legión nintendera de OJ y por eso, daba bastante asco pero jamás me vapulearon o me humillaron. Cuando me leo a mi mismo en el historial del foro de OJ me quiero agarrar a golpes y no entiendo como nadie hasta la llegada de Akumajo trapeó el piso conmigo.

A partir de mi quinto mes con wii fui cambiando y cuando sucedió el E3 donde con bombos y platillos anunciaron wiifit y ningún juego de verdad terminé fastidiado por esa empresa.

Ahí me convertí en mercenario (voy por la consola que me de lo que quiero) y pasé a ser uno de los eternos de videojuegos en general. Si a alguien deberías temerle es a Akumajo pero por desgracia, el ya no tiene el tiempo para pasarse por el foro como antes (solíamos hacer caza de nintenderos en OJ vestidos como los del Ku Klux Klan). Además, debajo de esa fachada de nazi, es un muy buen tipo.

Así que en realidad, en el general no somos un club de cerrados que no admitimos a nadie, lo que pasa es que solo participamos con quienes tengan consolas de verdad (PS3 y 360), tengan buena ortografía, no sean trolls y tengan un mínimo de buen humor.

Edito: Por cierto, desde ya te digo Ryuko que me caes muy bien y todo, pero cuando se me salga mi antinintendero no te extrañes. Lo más seguro es que algún día vaya por esos lares a decirles que jamás tendrán una entrega de las franquicias más reconocidas, que me da pena su on-line, que ni siquiera su mejor juego gráfico le toca las suelas al mejor juego gráfico de Xbox 1 (con datos técnicos y todo), que no tienen RPG's decentes, que el Tales of de 360 es mejor que el de wii, que la wii no los hará flacos y esbeltos y demás infinidades de desventajas que tiene esa consola.

Intentaré contenerme hasta donde más pueda, pero cuando el peso de la realidad sea insostenible, los visitaré con mi peor faceta MUHAHAHAHAHA 

Lola, lo lamento mucho pero en ese mosntruo me convirtió nintendo al estafarme con esa pseudo-consola de mierda que en realidad es un puto juguete...

Juego, luego existo.

 OcioZero · Condiciones de uso