Señoría, solicito que el anterior chiste no conste en acta.
Mi medio churri ta mosca conmigo... :-(
Bueno bueno... ha habido un acercamiento... buffff, menos mal... ya decía yo terminar todo sin haber discutido nisiquiera una vez en 5 meses... XD. A ver como se resuelven esta noche las cosas...
Joder esque eres una nena.
Alea iacta est.
¿Y? Mira, pero tengo semichurri y una compañera de medicinas complementarias megajamona con un par de tetas increibles y un cuerpo de flipar que me lanza unas indirectas que flipas... y mira... ^^ ... ser nena no me va tan mal en ese caso
¿Y? Mira, pero tengo semichurri y una compañera de medicinas complementarias megajamona con un par de tetas increibles y un cuerpo de flipar que me lanza unas indirectas que flipas... y mira... ^^ ... ser nena no me va tan mal en ese caso
si si tu me puedes llamar retrasao todas la veces k kieras por que como no lo soy, cuando tu saques en todas sobresalientes menos en una k e sacao un notable me lo cuentas
Oh, Dios, son el mismo.
No Luja... ya quisiera yo tener las notas que tiene ¿Archi?... desgraciadamente soy un puto vago... nenaza, pero un puto vago
jajaj tiene cojones q te pongas a presumir de eso cuando no sabes si al presentarte esta noche va a pasar de tu culo, me recuerdas a un pavo q conozco q le gustaba una tia y esa noche se lio con otro pero nos contaba todo orgulloso si si pero yo estuve casi toda la noche hablando con ella...xDDD
Briconsejo para esta noche: SE TU MISMO!
PD: ah que no, intenta no ser tan marica
Brasero; tres cosinas:
- No fui yo quien dijo de quedar en mi casa esta noche
- Es evidente que haremos más que ver una peli y/o hablar
- Sino pasa lo anterior será porque es un... ciao, pero no fui yo quien dijo de hacer el mismo plan de todos los domingos...
ok, pero no me cuentes tu vida, es decir, no te he preguntado y de todas formas eso no quita para que sea infantil y gilipollas presumir de que a lo mejor te tiras a una pava
Yo no estoy presumiendo de nada... por favor... parece mentira que todavía pienses que soy de esa clase de tíos... soy romántico, cariñoso y ante todo mucho más maduro que eso... le daré un masaje en la espalda y probaré a comerle la piel a besitos suaves y cariñosos y a estrechar su cuerpo entre mis brazos con todo el amor del mundo. Si no quieres saber mi vida... no sé que cojones haces entrando a leer un post que claramente indica que es algo de mi vida...
pues creo q esta claro, a reirme de ti
Ah, pues genial... me da =... xD, sinceramente no tienes mucho de que reírte ¿no? Mejor vete al post de Eurovisión que solté mil floripondiadas... me sorprende que nadie haya comentado una cosa todavía, te animo a que la busques, XDDD
Joder Webofrito, qué dos hostiones te hacen falta.
Bueno, ya me los darás, que ya ha llegado :-DDDDD
y q fue webo??
le daré un masaje en la espalda y probaré a comerle la piel a besitos suaves y cariñosos y a estrechar su cuerpo entre mis brazos con todo el amor del mundo.
Yo no estoy presumiendo de nada... por favor... parece mentira que todavía pienses que soy de esa clase de tíos... soy romántico, cariñoso y ante todo mucho más maduro que eso... le daré un masaje en la espalda y probaré a comerle la piel a besitos suaves y cariñosos y a estrechar su cuerpo entre mis brazos con todo el amor del mundo. Si no quieres saber mi vida... no sé que cojones haces entrando a leer un post que claramente indica que es algo de mi vida...
...
+1 a lo de Girl.
Todo bien... LOVE IS THE AIR!!
Animo!!!
Animo!!!
Que no, que era broma!
Aun no ha contado que es lo que le ha hecho a la tipa para que se mosquee, es que habéis empezado muy pronto a faltaros, joder, tenéis que ser pacientes esperar a que lo cuente todo... y ya luego te puedes descojonar agusto de toda la historia...
joder, es q no es normal...
En ningún momento hemos tenido ninguna discusión ni mucho menos nos hemos faltado/elevado el tono ni semejante... xD.
Y entonces por que se mosquea... ya sé que muchas mujeres nos mosqueamos sin motivo, a mi cuando me tiene que venir la regla soy un coñazo, pero de normal, la gente no se mosquea sin motivo, algo le habrás hecho.
Pues por una tontada que hice yo bastante tonta... en plan... ¿qué no estabas pensando en lo que hacías o qué? y no... no era de comer lefa ni nada de eso...
Que, ¿se distrajo mientras estaba en faena, o te estabas faltando con ella injustificadamente?
y no... no era de comer lefa ni nada de eso...
Ya.... ¬¬
Me imagino la conversación:
Webo: oh sí, estoy a punto
medio-churri: emfpera gue me afarto (hablando con la boca llena)
Webo: No, por favor, déjame correrme en tu boca
medio-churri: No, qué asco!
Webo: Que no sabe tan mal, que la he probado... ups!
medio-churri: Que la has probado??? Pero serás maricón!!!
Webo: No, no... que es broma...
medio-churri: Sí, y una mierda broma. Anda y juega a la galleta tú solo, yo me piro!!
Webo: No, vida mía, amorcito, arcoiris, másapelativosgaysalazar!!! No te vayas!
Puerta: BLAM!
Webo: Jo, se ha ido... ¿eh? ¿Qué decis, mis peluches frutales? ¿Que queréis que descargue encima de vosotros? ..... bueno...
CHOOOF
Pues usa Raid.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/