A ver, cabrones, los dos a parques.
Santo, eres un pendejo, si me tomo una de frente te vas a ir a pajearte como maniático.
Al pendejo que dijo lo del acné... pero de qué acné me hablas, pendejete? Es irritación por afeitarme.
Perbane:
A ver, cabrones, los dos a parques.
Santo, eres un pendejo, si me tomo una de frente te vas a ir a pajearte como maniático.
Al pendejo que dijo lo del acné... pero de qué acné me hablas, pendejete? Es irritación por afeitarme.
Perbane:
Ah pero de shiven no, sé que tiene cara de mono o jamaiquinio según recuerdo
Subnormal, si no me has visto
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
Jeje, yo sí te he visto
Recuerdo que salías con una playera verde, estabas parado y creo que con los ojos rojos por la marihuana. Ah, y con rastas.
Jeje, yo sí te he visto
Recuerdo que salías con una playera verde, estabas parado y creo que con los ojos rojos por la marihuana. Ah, y con rastas.
1 - Que coño es una playera?
2 - En las fotos acostumbro a no moverme, si estaría parado
3 - No, fumo hachis que aqui es igual de bueno y mas barato
._.
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
No creo que sea agradable que te coma un tiburón... pero bien me puedo equivocar.
1 - Que coño es una playera?
Una camiseta pues
2 - En las fotos acostumbro a no moverme, si estaría parado
Estabas de pie
Si es que hay que explicarlo todo, chingao.
Pues no se que foto dices.
__
En formol.
Sobre mi mesa.
Tiene mucho tiempo que la pusiste. Creo que también salías con gafas.
Pues me quedo igual, tengo las gafas desde antes de tener rastas, asi que... ._.
__
En formol.
Sobre mi mesa.
Shiven sí te he visto, en una foto donde estabas tocando una guitarra y mostrando el torso ¬¬
Mikail, esta bien, no subas nada más no quiero avergonzaste ni verte esa nariz deforme ni esa mandíbula de frente.
Al otro, egleatheart, amigo te conmpadezco. Ni ganas de insultarte me dan después de ver eso
No me preocupo.
Jajajajajajaja! Avergonzarme TÚ A MÍ? JAJAJAJAJAJAJAJA! A ver, es que parece que a ti alguien te estrelló de frente ese puto vómito facial que te cargas: TIENES LA CARA DE TAPARROSCA APLASTADA, tu nariz la tienes en forma de clítoris, ese corte de cabello tan infantil y ese fleco son tan graciosos... si tus labios menstruasen no me extrañaría, puesto que parecen una puta vagina. Cuando toses en vez de cubrirte con la mano te debes de cubrir con una toalla femenina jaja!
Mandíbula? Jajajajaja!!!! Nada más porque el eterno enamorado de Darth Vader lo dice tú también? Mi mandíbula es perfectamente normal.
En fin, para que tú me humilles a mí te tendrían que salir tetas en el culo a ti o a tu madre.
pd.: Giliath, ya quisieras tener mi perfil, verás que no se me ven los orificios nasales desde el costado
Pinches argentinos, el hambre los apendeja muy gacho
Si a mí se me ven las fosas nasales es porque la foto me la tomaron por abajo, imbécil. Si me la hubiesen tomado a la altura de la cara obviamente no se verían.
Es que de plano tú eres más pendejo que limpiarse la mierda con la mano.
Shiven sí te he visto, en una foto donde estabas tocando una guitarra y mostrando el torso ¬¬
Pfff te crees que no he cambiado en dos años? Tu estas tonto
Ah, y era un bajo, inculto.
__
En formol.
Sobre mi mesa.
joder mikail, si yo subiera mi perfil seria un epic owned para tu puta nariz de anormal en potencia. Además esa foto cuanto lleva, 2 años? por favor, actualizate que ya ni me mosquea.
No me preocupo.
Oye, las narices en forma de clítoris como la tuya no ownean a nadie.
No sé si tendrá 2 años tu foto, pero eres más feo que cagar coronas de espinas.
Al otro, egleatheart, amigo te conmpadezco. Ni ganas de insultarte me dan después de ver eso
El comentario más forzado de toda la historia.
Salu2
No creo que sea agradable que te coma un tiburón... pero bien me puedo equivocar.
La mayor lucha se libra en tu interior...recuerda mis palabras.
...pero qé surrealista es esta discusión de narices y perfiles. Parecen una bola de top models discutiendo qién es la más bella.
Pues menudo mexicano de pacotilla. Ni sombrero, ni poncho, ni bigotazo, ni hamaca, ni tequila... y encima con los ojos claros. Yanki
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
...ya había dicho el wey este qe era hijo de gachupas. Ahora medio le creo. Un 50 - 50, porqe también puede qe sea hijo de gringos, franceses o alemanes, qe por ahí en el D.F. también te los encuentras.
Estáis todos tontos...
Es todo genética, labios, ojos, pelo... genética. Te pareces a los tuyos, que es bueno, pero andar diciendo si sois mas guapos o mas feos, joder parecéis niñitas.
Yo me meto aquí, por que hay gente mas interesante, variada y diferente que en el resto de mi vida social, en realidad lo que me atrae de esto es lo que nos hace iguales.
Ahhh... me he bebido unas copitas de vino y sueño con un mundo mejor...maldito Zeitgeist...
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Si eras mi hermanito! ^w^
lo sabía =D
pos... si, ya.. soy adulta uxu, que feo
Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶ ~~Yea
...pero qé adulta vas a ser tú.
Gilliat dijo:
...¿ya? ¿Eso fué todo? "cuatrodedos".
--
Revisa tu culo porque traes mi quinto dedo ensartado.
Sin rencor, saludos.
"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"
Pero a ver zero, cuántos años tienes?
Que te ves con edad de insultar todavía con cosas como "pero tú tienes cara de moco" y cosas así, joer.
.
...eso es porqe es argentino.
Pero es que hasta entre los perros hay razas, joé.
.
si tus labios menstruasen no me extrañaría, puesto que parecen una puta vagina
Joder... XD
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
OcioZero · Condiciones de uso
...¿ya? ¿Eso fué todo? Me esperaba un poco más por la frase qe habías puesto en PyA:
...en fin, cuando gustes "cuatrodedos".
Estratega de Sillón || La Cama de Piedra || El Dedo en el Rengl