chicos, creo que este personaje es mi maxima influencia.

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Pila
Pila
Poblador desde: 19/03/2009

http://www.youtube.com/watch?v=Ug8cHJJmwZM&feature=related

osea me parece el puto amo este personaje, y lo mejor de todo que cuando vi esa pelicula era tan pequeño que no recordaba q ocurria en la pelicula y curiosamnte hago casi las mismas cosas que este hombre como, subirme los gallumbos hasta el limite, sacar cosas insolitas del bolsillo y tener impulsos XDDDD!

me encanta la mascara, en este video a partir del 5:58 me encanta cuando estan en el coco bongo, me gustaria hacer algo como lo que hace este tio XD!

P.D: lo mas lol que un dia casi me compro un smoking de color amarillo por q lo vi en una tienda q solo costaba 50 euros. XD!!!

Prostis de kellox

Imagen de Shiven
Shiven
Poblador desde: 26/01/2009

Uf, me da una pereza ver videos a esta hora...

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Joder, no recordaba que Cameron Díaz salió en la película... juas. Yo también la vi de crío y he de decir que me pareció una soberana mierda... a lo mejor es que yo a Jim Carrey... no sé, no le cojo el trunquillo y eso que me he visto unas cuantas pelis de él (las de Ace Ventura, Dos Lujas muy Lujas, Batman Forever, Yo, yo mismo e Irene, Mentirosos Compulsivo,El Show de Truman y Olvidate de mí).

Sólo en olvídate de mi me gustó realmente porque hizo un papel donde no parecía algo restrasado... y bueno, el Show de Truman también estuvo bien en ese sentido.

Y bueno... Pila, por lo que me tas contando... xD, si nos juntamos podríamos llegar lejos, XDD.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

¡Oh! Pensé que sería alguien como Kamina de TTGL o alguna chica gato.

OcioZero · Condiciones de uso