Abro este post para recoger las candidaturas a moderador de cuantos voluntarios se presenten. Os ruego que junto a dicha candidatura incluyáis:
1. Motivación y proyecto (sobre todo de cara a los pobladores)
2. Si erais moderadores en OJ, de qué foro y en qué condiciones (por el tema de validar veteranos)
3. Si sois moderadores actualmente en OZ (por lo mismo que el punto anterior)
Para cualquier duda o sugerencia, hay un post abierto en Contenidos: http://www.ociozero.com/?q=node/4116
Podéis dirigiros al mismo para evitar saturar éste con cosas que no sean referentes a las candidaturas en sí.
Se tiene que presentar también un aval?
Bien pues, yo presento mi candidatura, por si alguien lo dudaba...
Mis motivaciones, pues el hecho que hayamos vuelto al foro de deportes una gran parte de la parroquia de Ociojoven, y creo que hemos dejado atrás la morralla habitual en ese foro, lo cuál ha hecho aumentar la calidad de los comentarios, porqué me gustan los deportes y el futbol en particular, y porqué el foro no deja de ser una gran via de escape para los habituales problemas de la vida cotidiana.
Mi programa? Puedo prometer y prometo que... nada, que seguiré la misma tendencia que en Ociojoven, intentar moderar dentro de lo mejor que pueda, ser respetuoso con todas las inclinaciones deportivas, a parte de sociales, sexuales y religiosas, ser lo más imparcial que pueda en mis comentarios y decisiones (creo que lo he demostrado a lo largo de los más de tres años que moderé en Ociojoven) y actuar en mano dura contra aquellos que no respeten las normas (aunque, todo sea dicho, el duro en Ociojoven era Cucaracho .
Fui, como he dicho, moderador en Deportes de Ociojoven (aunque eso de las condiciones, no sé a que te refieres), y creo que tenía "cierto poder" ahora en OZ pero poco utilizado, sinceramente.
Así que ya sabéis, mi lema:
EXPERIENCIA Y MODERACIÓN...
Salut!
PD: al que no me vote, si llego a entrar de moderador, lo fusilo!
Lo sud també existix!