Bueno, siempre he dicho lo mismo: mientras un trolleo se quede en el Patio, no hay problema. Cuándo se cruza la línea...
Jesucristo:
Qué gracioso resulta el Xoso este. Utilizando el nombre de una celebridad de la talla de Einstein, que tantó aportó a la humanidad, para plantar semejante parida de mongolo y retrasado mental.
Apestas a resentimiento amigo. ¿Rencor culé? ¿Qué rencor? Si aquí el único que lleva la palabra rencor tatuada en la frente eres tú; me vas a comparar el hecho de que un entrenador le pegue cuatro gritos al árbitro por una decisión injusta, con que un jugador se ponga a hacer Full Contact en el campo repartiendo hostias como panes a todo aquel que se le pone por delante.
Y si nadie recuerda el pisotón ese que al parecer solo tú recuerdas puede deberse a dos cosas: Una, que los implicados ni son del Barça ni del Madrid, por lo tanto no es noticia para la prensa y por ende nadie que no haya visto el partido sabrá de la existencia de tal pisotón, ¿no lo has pensado así, melón?; y dos, que igual el pisotón en cuestión no es comparable a las palizas con que nos deleitó ayer Don Pepito. Pero claro, si nadie recuerda que un tal Amorebieta pisó una vez a un tal Uche es porque se nos ve el plumero, porque somos unos comprados de Villar y nos hemos puesto de acuerdo para conspirar contra el Madrid.
A ti no es que se te vea el plumero, tú directamente te agachas y se te ve la bandera de Japón en el culo. Y ya no lo digo sólo por tus intervenciones conspiranoicas en este post en concreto. Si un culé muestra su repudio a la violencia en el deporte es porque es un rencoroso antimadridista, si un "alonsino" como tú nos llamas dice algo a favor de Alonso es porque es un fanático llorón vendehumos, etc., se nota que para insultar colectivos tienes la bocaza muy suelta.
Tú tío no eres tan diferente de Hammer of Destruction. Solo te falta poner un par de esmailis diabólicos al final de cada frase que escupes y ponerte un avatar de Robinho para ser igualito que él. Vas de tío civilizado, de adalid de los buenos modales, pero luego eres tan o más hooligan que todos aquellos a quienes tanto criticas hasta la saciedad. Cree el ladrón que todos son de su condición.
Al más puro estilo Zidane, mucha elegancia y mucho smoking de escaparate pero luego vas pegando cornadas, como las cabras.
Por hablar así ya se es un troll?
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.